www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Música

Con muchos éxitos de su catalogo musical, un pequeño homenaje al maestro José José, con música de mariachi y bachata, el ídolo mexicano de la canción romántica, Cristian Castro, cautivo a todos los latinos y en especial a los dominicanos en el concierto que ofreció junto a los artistas JMartin y Wason Brazoban dedicado a las madres en la noche del sábado.
El cantante neoyorquino Marc Anthony, el puertorriqueño Luis Fonsi y el mexicano Gerardo Ortiz se suman a la lista de estrellas que actuarán en los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará el próximo 30 de abril en Miami.

Música

Ron Macorix patrocina el concierto del astro boricua Chayanne, quien traerá al país "En todo estaré World Tour" en una única presentación el sábado 2 de mayo en el Palacio de los Deportes.

La joven intérprete no vidente calificó su participación en los premios Soberano como maravillosa. "Ser parte de este homenaje a estas dos grandes artistas nuestras me llena de mucha emoción".

Banreservas auspicia el tradicional concierto de Semana Santa

Más de 260 voces corales y miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil participan en el tradicional concierto patrocinado por el Banco de Reservas.
En una amenizada entrega organizada por la Fundación Misión de Amor, en el Senado de San Juan, Puerto Rico, la merenguera urbana y bailarina Maoly fue reconocida como "Revelación Juvenil 2015", una representación de la juventud entre Puerto Rico y República Dominicana, gracias a su trabajo en la música y la aceptación de su contagioso mambo en la Isla del Encanto.
El cantante mexicano Vicente Fernández mostró "mejoras progresivas" desde la cirugía a que fue sometido recientemente y sus médicos esperan que pueda volver a casa en las próximas horas, aunque su pronóstico "continúa reservado".
El programa de radio Jazzomanía anunció la celebración del II Jazzomanía Jazz Festival, con la presentación de la afamada artista Emilie Conway, quien dará un único concierto, el 27 de abril, a las 8 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes de la capital dominicana.
0,171875