www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Música

Los dos conciertos se realizaran "Subrosa NYC", uno de los lugares más romántico de Manhattan, los días 27 y 28 de febrero. Este acogedor lugar está ubicado en el 63 Gansevoort St, West Village en New York, NY 10014. Los dos conciertos serán a las 7:00pm y 9:00pm.
Una semana de excelentes y coloridas propuestas en nuestros espacios. Jordi Masalles en Lulu Live Sessions; Dolfi´s en The Galleries; Tiempo Libre en las Noches de Jazz en La Zona, y Frank Green en el Fiesta Sunset Jazz. A continuación un detalle de estas programaciones.
Incluyendo en su repertorio voces femeninas dentro de las que se destacan: La Sophy, Shakira y Marisela.
Un momento de la actuación del elenco de músico de la Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte, bajo la dirección del maestro Dante Cucurrullo.
Un momento de la actuación del elenco de músico de la Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte, bajo la dirección del maestro Dante Cucurrullo.

Conservatorio Nacional de Música celebra 73º aniversario con un concierto alusivo al lejano oeste

Se trató de una obra educativa presentada al público  con el objetivo de motivar y atraer a la población infantil al estudio de la música en sus diferentes manifestaciones.

Para concluir las actividades del festival en la Zona Colonial, el jueves, 12 de marzo,  ofreceremos un concierto de música de cámara, también en la Iglesia Regina Angelorum con los Principales músicos de la Orquesta del Festival, procedentes de las principales orquestas de Europa, Estados Unidos y nuestro país.  

Durante la entrega de los premios, que reconocen a los artistas favoritos de la audiencia de la cadena en los géneros pop, tropical, regional mexicana y urbana, Maná mostrará su nuevo material discográfico tras cuatro años desde la publicación de "Drama y luz" (2011) y en el que colabora la colombiana Shakira.

Una semana de excelentes propuestas en nuestros espacios. Eric Litman Quartet en Lulu Live Sessions; Lyle & los Rayos Solares en The Galleries; Javier Vargas & ATRE en las Noches de Jazz en La Zona, y Sly & the Latin Bars en el Fiesta Sunset Jazz. A continuación un detalle de estas programaciones.
Carolina Llobregat le da la bienvenida al grupo Flamenco que lidera el cantaor Raúl Fernández 'El Sakay'
Carolina Llobregat le da la bienvenida al grupo Flamenco que lidera el cantaor Raúl Fernández "El Sakay"

El Tablao Flamenco Los Cabales abre sus puertas

El establecimiento inaugura con la actuación de la agrupación española que lidera Raúl Fernández "El Sakay".

0,171875