www.diariohispaniola.com
Franco de Vita favorito para Salón de la Fama de Compositores Latinos

Franco de Vita favorito para Salón de la Fama de Compositores Latinos

Por Diario Crítico
jueves 29 de enero de 2015, 19:23h
Franco De Vita y Juan Gabriel están optando por ser parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos, la organización de los premios también anunció que optan al reconocimiento el compositor mexicano Joan Sebastian, el cubano Pablo Milanés, el panameño Rubén Blades, el argentino Diego Torres, el brasileño Caetano Veloso, la puertorriqueña Ednita Nazario, el salvadoreño Álvaro Torres y  la chilena Myriam Hernández.
A partir del 29 de enero y hasta la medianoche del 15 de marzo el público podrá votar por sus compositores favoritos en la página web del certamen.

El próximo 27 de abril serán seleccionados los candidatos que ingresaran al Salón de la Fama de Compositores, y la gala de entrega de estos reconocimientos se realizará el  15 de octubre en el Fillmore at Jackie Gleason de Miami Beach (Florida, EE.UU.).

Entre los reconocidos en pasadas ediciones figuran los españoles Alejandro Sanz, Julio Iglesias y Rafael Pérez Botija, el boricua José Feliciano, los mexicanos Armando Manzanero y Agustín Lara, el argentino Carlos Gardel, el brasileño Antonio Carlos Jobim, la chilena Violeta Parra y el cubano Ernesto Lecuona, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios