www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

China pidió el martes a Washington que “frene la represión irrazonable” contra Huawei luego de que Estados Unidos presentó en la víspera cargos criminales contra el gigante tecnológico chino por robo de tecnología y violación de las sanciones a Irán.
Samsung Galaxy S9.
Samsung Galaxy S9. (Foto: Fuente externa. )

La evolución de la Experiencia de Usuario de Galaxy

Las pantallas de los teléfonos móviles han recorrido un largo camino desde los días de las pantallas monocromáticas. Ya sea que esté viendo videos inmersivos o realizando múltiples tareas mientras viaja, la UX (Experiencia de Usuario) del teléfono inteligente que vemos en la pantalla nos ayuda a lograr nuestros objetivos al conectar nuestras acciones simples con un software poderoso.
La automovilística surcoreana Hyundai ha desarrollado un nuevo concepto de vehículo con patas que es capaz de caminar en terrenos irregulares, al que ha bautizado como "Elevate" y que podría responder a las necesidades de la asistencia humanitaria tras un desastre natural.
La red social de mensajería WhatsApp anunció este lunes que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes, a un máximo de cinco conversaciones a la vez, con el objetivo de frenar la difusión de informaciones falsas.
En la noche de este domingo 20 al lunes 21 de enero un eclipse total de luna ha dejado sin palabras a aquellos obervadores y aficionados más madrugadores. Su fase total fue a las 6.09 horas.
La multinacional estadounidense Apple recambió el año pasado diez veces más baterías de teléfonos iPhone de las que había previsto, lo que contribuyó sustancialmente a una desaceleración en la venta de nuevos dispositivos, según publicó hoy la prensa especializada.
El ministro iraní de Comunicación y Tecnología de la Información, Mohamad Yavad Yahromí, anunció hoy que no se ha logrado realizar con éxito el lanzamiento del satélite Payam, criticado recientemente por Estados Unidos.
La Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos (ACLU, por sus siglas en inglés) pidió hoy a Microsoft, Amazon y Google que se comprometan a no vender su tecnología de reconocimiento facial al Gobierno.
0,35888671875