www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Un Apple más inteligente y otros clics tecnológicos en América.
Un Apple más inteligente y otros clics tecnológicos en América. (Foto: Fuente externa)

Un Apple más inteligente y otros clics tecnológicos en América

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América.
Con el interés de brindar más información, control y seguridad en tiempo real de sus pedidos de combustible en todo el territorio nacional, Texaco actualizó con tecnología de punta su plataforma de rastreo TEXTRAC.
En el mundo actual, los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Los usamos para comunicarnos, trabajar, entretenernos y mucho más. Con tantas opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil elegir el teléfono adecuado.
Diez años después, vuelven los ciberataques de Careto con nuevas técnicas maliciosas.
Diez años después, vuelven los ciberataques de Careto con nuevas técnicas maliciosas. (Foto: Cortesía)

Diez años después, vuelven los ciberataques de Careto con nuevas técnicas maliciosas

Según Kaspersky, entre las víctimas objetivo en este último ataque se encuentra una organización ubicada en América Latina, la cual ya había sido comprometida en varios ataques anteriores.

En medio de las preguntas y retos que plantea esta nueva tecnología, acciones puntuales pueden ser determinantes para asegurar que la mayor cantidad posible de personas puedan aprender a relacionarse con la IA y sacar todo el provecho a su potencial como herramienta de transformación.

La empresa de ciberseguridad Kaspersky alerta sobre aumentos significativos en el malware de banca móvil y el phishing relacionado con criptomonedas, señalando crecientes amenazas a los activos financieros digitales.
Los servicios ofrecidos en los Puntos GOB de la OGTIC han incrementado un 37% más, entre los meses de enero a mayo, que en el mismo periodo del año pasado, para un total de 151,793 más.
Los ciberataques son más numerosos y amenazantes que nunca.
Los ciberataques son más numerosos y amenazantes que nunca. (Foto: Fuente externa)

Los ciberataques son más numerosos y amenazantes que nunca

El crecimiento de estos ataques en la región ha aumentado a más de un 60%, y muchos de estos fueron masivos, del tipo ransomware o secuestro de datos.

0,296875