www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Los servicios de INRIX complementan las funcionalidades de SYNC 4, la última generación del sistema de comunicaciones y entretenimiento de Ford.
Los servicios de INRIX complementan las funcionalidades de SYNC 4, la última generación del sistema de comunicaciones y entretenimiento de Ford. (Foto: Cortesía)

Ford SYNC 4 con tecnología INRIX presenta a los conductores una mejor experiencia de manejo

Ford e INRIX se están asociando para ayudar a los clientes a encontrar opciones más económicas en precios del combustible y ese espacio de estacionamiento disponible difícil de conseguir.

 la app presenta recomendaciones de seguridad y salud que debes conocer para salir de tu hogar en la nueva normalidad.
la app presenta recomendaciones de seguridad y salud que debes conocer para salir de tu hogar en la nueva normalidad. (Foto: Cortesía)

Uber presenta campaña informativa ante el Covid -19: lavar, usar, ventilar

Por medio de la campaña Uber busca informar a su comunidad a través de tres acciones simples que recomienda para protegerse ante el Covid -19.
Lanzan campaña que promueve un estilo de vida saludable.
Lanzan campaña que promueve un estilo de vida saludable. (Foto: Fuente Externa)

Lanzan campaña que promueve un estilo de vida saludable

La empresa Sigma Alimentos lanzó recientemente al mercado dominicano la nueva campaña “LA PROBADITA QUE NECESITAS…” de su marca de yoghurt YOPLAIT, mediante la cual promueve un estilo de vida saludable reconociendo el sabor en cada momento para convertirlo en único y extraordinario en esta nueva dinámica de cada día.

El campo magnético que generan las estrellas hace posible, cuando son jóvenes, que el gas que las circunda caiga en su superficie, lo que les permite 'alimentarse' y crecer, según un estudio publicado en Nature.
El campo magnético que generan las estrellas hace posible, cuando son jóvenes, que el gas que las circunda caiga en su superficie, lo que les permite "alimentarse" y crecer, según un estudio publicado en Nature. (Foto: EFE/Foto cedida.)

El campo magnético de las estrellas jóvenes les permite alimentarse y crecer

El campo magnético que generan las estrellas hace posible, cuando son jóvenes, que el gas que las circunda caiga en su superficie, lo que les permite "alimentarse" y crecer, según un estudio publicado en Nature.
Los dispositivos móviles de la serie K ofrecen cámaras cuádruples para una 
experiencia multimedia inmejorable.
Los dispositivos móviles de la serie K ofrecen cámaras cuádruples para una experiencia multimedia inmejorable. (Foto: Fuente Externa)

Claro y LG Electronics traen al mercado dominicano los nuevos celulares serie K

Claro y LG Electronics (LG) anunciaron la llegada almercadodominicano de la nueva línea de celulares de la serieK, con sus modelos K61, K51S y K41S, todos diseñados para ofrecer una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo.

El japonés Shigetaka Kurita es el responsable de crear el primer emoji de la historia en el 1999.
El japonés Shigetaka Kurita es el responsable de crear el primer emoji de la historia en el 1999. (Foto: Cortesía)

Historia de los Emojis

Los emojis se han convertido en parte indisoluble de nuestras conversaciones en el día a día pero, ¿quién los inventó y cuándo?

Smart cities, las ciudades más inteligentes y sostenibles del mundo.
Smart cities, las ciudades más inteligentes y sostenibles del mundo. (Foto: Cortesía)

Smart cities, las ciudades más inteligentes y sostenibles del mundo

¿Qué es exactamente una smart city? En esencia, una ciudad inteligente que combina tecnología con información para mejorar la calidad de vida, reducir los costos de energía y el impacto ambiental en el planeta.
Futuro satélite ClearSpace 1, encargado de retirar chatarra espacial alrededor de la Tierra.
Futuro satélite ClearSpace 1, encargado de retirar chatarra espacial alrededor de la Tierra. (Foto: EFE/ Escuela Politécnica Federal de Lausana)

Limpiar la basura cósmica, una ardua tarea que Europa quiere iniciar en 2025

Mientras los programas espaciales de EEUU y China miran hacia la Luna o incluso a Marte, Europa busca ser pionera en un campo más prosaico pero igual de importante como es la limpieza de la chatarra espacial que orbita alrededor de la Tierra, cuya creciente cantidad empieza a preocupar.
0,29296875