www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Este sería el peor escenario de lo que los científicos llaman 'coextinciones', donde un organismo desaparece porque depende de otra especie condenada.
A pesar del trabajo de Ulysses, el estudio continuado de las bajas latitudes solares ha dejado los polos relativamente inexplorados. La falta de imágenes ha llevado a los científicos a usar su creatividad y ensamblar imágenes de las regiones polares.
Directivos de Etecsa informaron en un programa de la televisión estatal de que los usuarios de esa empresa tienen que contar con un terminal o un equipo de telefonía celular que soporte la tecnología 3G para poder contratar este nuevo servicio largamente esperado por los cubanos.
Embajador de Israel Danny Biran Bayor; presidenta Fundación Mi Milagro Isanely, Wendy Gómez; Síndico de Bávaro Ramón Rodríguez.
Embajador de Israel Danny Biran Bayor; presidenta Fundación Mi Milagro Isanely, Wendy Gómez; Síndico de Bávaro Ramón Rodríguez. (Foto: Fuente externa)

Fundación Mi Milagro Isanely celebra evento en apoyo a mujeres con cáncer

La actividad contó con los auspicios del cabildo del Distrito Turístico Municipal Veron Punta Cana, la embajada de Israel y el hotel Paradisus Palma Real. Mientras que la cena estuvo a cargo del reconocido chef israelí Shaul Ben Adereth.
El convenio firmado con el objetivo de promover que las dependencias gubernamentales formulen y gestionen proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), bajo los parámetros de accesibilidad universal, fue firmado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Programa de tv
Programa de tv (Foto: Fuente externa)

Lanzan Programa de Televisión " Por + Salud'

EL espacio televisivo “Por+Salud” será conducido por la Dra. Carmen Adames y la Periodista Sorangel Moya, se transmitirá los viernes en horario de 7:00 a 8:00 de la noche, por Cascara TV, canal 3 de Telecable Dominicano.
La actividad se celebrará en el Centro Indotel Espacio República Digital, y cuenta también con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Frente a esta situación, Google eliminó estas trece aplicaciones de su tienda de Google Play. Por eso, es importante se notifiquen aquellas personas que las descargaron ya que sus equipos y datos corren riesgo, contó el El Nuevo Herald.
0,4375