www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Galaxy Buds2 Maison Kitsune Edition 3.
Galaxy Buds2 Maison Kitsune Edition 3. (Foto: Cortesía)

Samsung y Maison Kitsuné presentan la edición especial de Galaxy Watch4 y Buds2

El logotipo de la Raposa de la firma de moda independiente Maison Kitsuné y su estilo divertido cobran vida en una línea personalizada de los dispositivos vestibles Galaxy más nuevos de Samsung.

Galaxy Watch4 Buds2-Maison Kitsune.
Galaxy Watch4 Buds2-Maison Kitsune. (Foto: Cortesía)
Imagen de la erupción volcánica en La Palma.
Imagen de la erupción volcánica en La Palma. (Foto: EFE/Ángel Medina G.)

La respuesta estaba (otra vez) en la ciencia

La respuesta estaba, otra vez, en la ciencia; convertido ahora en uno de los volcanes más vigilados del mundo, los científicos anticiparon de forma casi milimétrica lo que iba a suceder en Cumbre Vieja (isla canaria de La Palma) hace hoy un mes, responden a muchos de los interrogantes que genera un fenómeno de esta magnitud y aprovechan para profundizar en el conocimiento de la evolución de la Tierra.
Una foto facilitada por Apple Inc. que muestra la nueva MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M1 Pro y M1 Max con el regreso de MagSafe con MagSafe3 con un diseño actualizado.
Una foto facilitada por Apple Inc. que muestra la nueva MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M1 Pro y M1 Max con el regreso de MagSafe con MagSafe3 con un diseño actualizado. (Foto: EFE/EPA/APPLE INC. HANDOUT)

Los MacBook Pro integran chips de 10 núcleos y recuperan los puertos HDMI y SD

Los nuevos ordenadores MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas presentados por Apple este lunes sorprendieron con la integración de microchips de diez núcleos de fabricación propia de la compañía, así como con la recuperación de puertos HDMI y SD, eliminados en 2016.
Las plataformas de streaming ganan terreno en República Dominicana.
Las plataformas de streaming ganan terreno en República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Las plataformas de streaming ganan terreno en República Dominicana

El 45% de la audiencia de República Dominicana prefiere sintonizar canales abiertos de TV y el 9% los regionales, mientras que el 46% del público local opta por los canales de TV paga, streaming, entre otros, lo que demuestra la gran penetración de las nuevas plataformas de video en el país en comparación con años anteriores.

Tecnomed Caribbean categoría ORO en XI Congreso Internacional Sonografía.
Tecnomed Caribbean categoría ORO en XI Congreso Internacional Sonografía. (Foto: Cortesía)

Tecnomed Caribbean categoría ORO en XI Congreso Internacional Sonografía

La prestigiosa firma Tecnomed Caribbean es categoría Oro entre los patrocinadores del XI Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Sonografía 2021.

Smartwatch de Samsung, lanzado en su más reciente Galaxy Unpacked.
Smartwatch de Samsung, lanzado en su más reciente Galaxy Unpacked. (Foto: Cortesía)

Cuatro pruebas de bienestar que puedes realizarte con el nuevo Galaxy Watch4

El smartwatch de Samsung, lanzado en su más reciente Galaxy Unpacked, eleva la satisfacción de sus usuarios. Está diseñado para monitorear la oxigenación de la sangre, calcular la composición corporal, evaluar la calidad del suelo nocturno y, además, funcionar como un poderoso centro de entrenamiento y actividad física para sus usuarios.

Ye Guangfu, Zhai Zhigang y Wang Yaping.
Ye Guangfu, Zhai Zhigang y Wang Yaping. (Foto: EFE/EPA/LIU HUAIYU)

China pone en órbita a la nueva tripulación de su estación espacial

A la hora prevista, las 00.23 de hoy, hora local (16.23 GMT de este viernes), despegó desde Jiuquan, en el norte de China, el cohete Larga Marcha 2F que transportaba la nave Shenzhou-13 con tres astronautas a bordo, constató Efe.
Mastercard descubre a las nuevas techies del futuro con Girls4Tech.
Mastercard descubre a las nuevas techies del futuro con Girls4Tech. (Foto: Archivo/La República)

Mastercard descubre a las nuevas techies del futuro con Girls4Tech

El 11 de octubre, se celebró el Día Internacional de la Niña y Mastercard se une a los festejos con la participación de cientos de niñas en su programa Girls4Tech™ en América Latina y el Caribe. Hasta la fecha se suman unas 2 mil niñas a nivel regional.

5,0390625