www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Foto distribuida por la Administración Espacial Nacional de China (CNSA) de la sonda Chang'e-5 en la Luna el 3 de diciembre de 2020.
Foto distribuida por la Administración Espacial Nacional de China (CNSA) de la sonda Chang'e-5 en la Luna el 3 de diciembre de 2020. (Foto: EFE/EPA/Administración Espacial Nacional de China)

La sonda china Chang'e 5 despega con muestras lunares para regresar a Tierra

El módulo de ascenso de la sonda china Chang'e 5, que contiene unos dos kilogramos de roca lunar obtenidos este miércoles, ha despegado de la superficie del satélite y se encuentra en órbita, a la espera de comenzar su regreso a la Tierra.
Una foto distribuida por la Administración Espacial Nacional de China (CNSA) muestra una imagen tomada por la cámara panorámica a bordo de la combinación de módulo de aterrizaje y ascenso de la nave espacial Chang'e-5 después de aterrizar en la luna el 02 de diciembre de 2020.
Una foto distribuida por la Administración Espacial Nacional de China (CNSA) muestra una imagen tomada por la cámara panorámica a bordo de la combinación de módulo de aterrizaje y ascenso de la nave espacial Chang'e-5 después de aterrizar en la luna el 02 de diciembre de 2020. (Foto: EFE/EPA/ Administración Espacial Nacional de China)

La sonda china Chang'e 5 completa su recogida de muestras en la Luna

La sonda china Chang'e 5 ha terminado sus maniobras de recogida y almacenaje de muestras de la superficie lunar, informó hoy la Administración Nacional del Espacio de China (ANEC).
Lanzamiento de la sonda espacial Chang'e-5 en Wenchang, China, este martes. China lanzó hoy con éxito a la Luna la sonda espacial Chang'e-5 para recolectar muestras del satélite y posteriormente regresar a la Tierra.
Lanzamiento de la sonda espacial Chang'e-5 en Wenchang, China, este martes. China lanzó hoy con éxito a la Luna la sonda espacial Chang'e-5 para recolectar muestras del satélite y posteriormente regresar a la Tierra. (Foto: EFE/EPA/STR)

La sonda china Chang'e 5 aluniza con éxito en misión de recogida de muestras

La sonda china Chang'e 5 alunizó con éxito a última hora de este martes (hora GMT +8), en una misión de recogida de muestras lunares que está prevista dure dos días, antes emprender su regreso a la Tierra.
Claro y la Iniciativa mundial RED juntos por una generación libre de VIH.
Claro y la Iniciativa mundial RED juntos por una generación libre de VIH. (Foto: Fuente Externa)

Claro y la Iniciativa mundial RED juntos por una generación libre de VIH

RED ha logrado reducir más de dos tercios los nacimientos de bebés con VIH.

El Programa tiene actividades en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.
El Programa tiene actividades en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador. (Foto: Fuente Externa)

HUAWEI brinda apoyo a desarrolladores en la región a través de su Programa de Incentivos

El Programa tiene actividades en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.

Magic Remote Control de LG:
conveniencia, conectividad y entretenimiento.
Magic Remote Control de LG: conveniencia, conectividad y entretenimiento. (Foto: Fuente Externa)

Magic Remote Control de LG: conveniencia, conectividad y entretenimiento

Dispositivo que va más allá de un control remoto tradicional ofrece innovadoras funciones que hacen del televisor LG se ajuste a todos los estilo de vida.

China lanzó hoy con éxito a la Luna la sonda espacial Chang'e-5 para recolectar muestras del satélite y posteriormente regresar a la Tierra, en la primera misión de este tipo desde la década de 1970.
China lanzó hoy con éxito a la Luna la sonda espacial Chang'e-5 para recolectar muestras del satélite y posteriormente regresar a la Tierra, en la primera misión de este tipo desde la década de 1970. (Foto: EFE/EPA/Huai Yu/Archivo)

China lanza con éxito una sonda a la Luna para recolectar muestras

China lanzó hoy con éxito a la Luna la sonda espacial Chang'e-5 para recolectar muestras del satélite y posteriormente regresar a la Tierra, en la primera misión de este tipo desde la década de 1970.
Los indicadores técnicos son herramientas que se utilizan en los gráficos de trading para analizar varios elementos relacionados con el producto de inversión con el que estamos operando: el precio de apertura y de cierre, el precio máximo y el mínimo y el volumen. Estos indicadores los podemos encontrar en plataformas de trading como la MetaTrader 4 o 5.
0,328125