|
| Fotografía cedida por el Laboratorio Nacional Sandia que muestra la máquina Z, en Albuquerque, Nuevo México (EE.UU.). (Foto: EFE/ Laboratorio Sandia ) |
La Máquina Z, considerada la fuente de radiación en laboratorio más potente del planeta, por una fracción de segundo le habló de tu a tu al Sol al alcanzar niveles cercanos a los 4.2 millones de grados Fahrenheit (más de 2,3 millones de grados centígrados).
| Ken Segall, publicista y creativo de la marca Apple. (Foto: Cortesía) |
Organizada por ADOEXPO, Ken Segall dará la conferencia Think Simple DR, titulada como su último libro, que se ha convertido en un best seller.
| Roberto Rodríguez y William Gracia. (Foto: Cortesía) |
La multinacional china LENOVO y la dominicana IQTEK trabajarán en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que cubran las necesidades de infraestructura tecnológica, aplicaciones y programas a empresas del país.
| Miembros de los Cuerpos Colegiados que asistieron al Foro. (Foto: Cortesía) |
Con el objetivo de eficientizar los procesos de toma de decisiones y recabar las informaciones necesarias para mejorar la experiencia de los usuarios, la Dirección de Protección al Usuario del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) convocó a los Miembros de los Cuerpos Colegiados y realizaron un foro para profundizar en los ámbitos técnicos y jurídicos de la solución de controversias entre usuarios y las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones.
| Alzheimer. (Foto: Fuente externa) |
Factores como el uso excesivo de dispositivos electrónicos, la mala alimentación y la contaminación inciden en el desarrollo del mal de Alzheimer, alertaron este viernes expertos.
| Richard Yu, CEO of Chinese Huawei Consumer Business Group, during the presentation of the the new Huawei Mate 30 and 30 Pro smartphones in Munich, Germany, 19 September 2019. (Foto: EFE/EPA/LUKAS BARTH-TUTTAS) |
Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América:
| Ganadores Primer Lugar Bismary Gúzman y Francisco Ernesto Robles. (Foto: Cortesía) |
Post Early ganó la edición para República Dominicana de Seedstars World y representará al país en el "Seedstars Summit", en Suiza donde competirá por hasta USD500 mil en capital de inversión.
| Entre la semana epidemiológica 31 y la 34, se registraron 3.291 casos y en el 75 % de las muestras procesadas se detectó virus del dengue de los serotipos D1 y D3, transmitido por el mosquito "Aedes aegypti", que también contagia el chikunguña, el zika y la fiebre amarilla. (Foto: EFE/Archivo) |
El número de muertes por dengue en la República Dominicana subió de 12 a 17 en la semana epidemiológica (SE) 34, durante la cual se notificaron 874 casos de la enfermedad, lo que hace un total de 9.793 casos registrados desde principio de año.
|
|
|