www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Serie Galaxy Watch4 da vida a la autoexpresión.
Serie Galaxy Watch4 da vida a la autoexpresión. (Foto: Cortesía)

La Serie Galaxy Watch4 da vida a la autoexpresión

Los diseñadores de la serie Galaxy Watch han creado un diseño de reloj que no solo es atemporal, sino que también es el complemento perfecto para la muñeca de cualquier usuario. Su diseño más atrevido y único, proporciona un ajuste ergonómico óptimo.
Galaxy Watch han creado un diseño de reloj que no solo es atemporal, sino que también es el complemento perfecto para la muñeca de cualquier usuario.
Galaxy Watch han creado un diseño de reloj que no solo es atemporal, sino que también es el complemento perfecto para la muñeca de cualquier usuario. (Foto: Cortesía)
Vista de una tumba familiar con códigos QR que contienen información sobre los fallecidos, el 30 de octubre de 2021, en el Cementerio General de San Salvador, El Salvador.
Vista de una tumba familiar con códigos QR que contienen información sobre los fallecidos, el 30 de octubre de 2021, en el Cementerio General de San Salvador, El Salvador. (Foto: EFE/Miguel Lemus)

Tumbas con código QR en El Salvador y otros clics tecnológicos en América

Más de 450 millones de dispositivos móviles conectados a Internet en Latinoamérica para el próximo año.
Más de 450 millones de dispositivos móviles conectados a Internet en Latinoamérica para el próximo año. (Foto: Cortesía)

Más de 450 millones de dispositivos móviles conectados a Internet en Latinoamérica para el próximo año

Se espera que más del 60% de la población latinoamericana tendrá acceso a la red para el próximo año.

Cámaras de videovigilancia del Sistema 911.
Cámaras de videovigilancia del Sistema 911. (Foto: Cortesía)

911 reafirma su compromiso con seguridad ciudadana con su red de videovigilancia urbana

A través de la red de videovigilancia urbana del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, se contribuye a fortalecer las investigaciones y operativos policiales de situaciones de emergencias que ocurren en el territorio nacional en el que tiene presencia, donde se ve afectada la vida o bienes de los ciudadanos.
Centro de monitoreo de videovigilancia del Sistema 911.
Centro de monitoreo de videovigilancia del Sistema 911. (Foto: Cortesía)
Fotograma facilitado este jueves por Meta en la que se registró al fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la presentación virtual de la compañía Meta, en Menlo Park, California, EE.UU.
Fotograma facilitado este jueves por Meta en la que se registró al fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la presentación virtual de la compañía Meta, en Menlo Park, California, EE.UU. (Foto: EFE/META)

La empresa de Facebook se llamará Meta en su viraje hacia la realidad virtual

La empresa propietaria de Facebook, que hasta ahora llevaba el mismo nombre que la red social, cambiará su nombre por el de Meta para reflejar el viraje de sus prioridades hacia lo que ha bautizado como "metaverso", un mundo de realidad virtual.
Samsung presenta soluciones para una nueva era de experiencias conectadas en SDC21.
Samsung presenta soluciones para una nueva era de experiencias conectadas en SDC21. (Foto: Cortesía)

Samsung presenta soluciones para una nueva era de experiencias conectadas en SDC21

Desarrolladores, creadores y diseñadores exploraron nuevas formas de proyectar con el ecosistema en crecimiento de Samsung en la conferencia de desarrolladores de la empresa.
Detalle de un dron grabando imagenes.
Detalle de un dron grabando imagenes. (Foto: EFE/Steffen Schmidt)

Emergencias o transportes, los drones se preparan ya para compartir el cielo

Imprescindibles ya para realizar numerosas labores durante emergencias y catástrofes o tareas de seguridad y de vigilancia, los drones se preparan ya para compartir en los próximos años el espacio aéreo con las naves tripuladas y para prestar servicios como el reparto de mercancías e incluso el transporte de personas.
Facebook dispara sus beneficios y gana usuarios pese a todas las polémicas.
Facebook dispara sus beneficios y gana usuarios pese a todas las polémicas. (Foto: EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO)

Facebook dispara sus beneficios y gana usuarios pese a todas las polémicas

Facebook anunció este lunes que tanto sus beneficios como el número de sus usuarios siguen al alza, creciendo en términos interanuales y ajenos a las numerosas polémicas que rodean a la compañía, especialmente tras la filtración a la prensa y al Gobierno de EE.UU. de miles de documentos internos.
1,015625