www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Publicista, actriz y productora de cine, Yubo Fernández.
Publicista, actriz y productora de cine, Yubo Fernández. (Foto: Cortesía organizadores)

La actividad denominada como Abrazo por la paz, será realizada en la Plaza de España, zona Colonial, de 4 de la tarde a 7 de la noche, y con la misma se procura transmitir el mensaje de una República Dominicana humana y compasiva, según informó la productora de cine, actriz y emprendedora social Yubo Fernández, una de las organizadoras del evento, y fundadora Ni Una Mas RD.
El Papa Francisco nombró Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, República Dominicana, al P. Santiago Rodríguez Rodríguez, procedente de la Diócesis de Puerto Plata, hasta ahora Vicario Episcopal para la Pastoral y Párroco de San Marcos, de dicha diócesis.
El presidente de EDUCA, el señor José Mármol, precisó que el Ministerio de Educación ha puesto en funcionamiento una reforma curricular que cambia el paradigma de una educación basada en contenidos por una educación fundamentada en competencias.
El presidente de EDUCA, el señor José Mármol, precisó que el Ministerio de Educación ha puesto en funcionamiento una reforma curricular que cambia el paradigma de una educación basada en contenidos por una educación fundamentada en competencias. (Foto: Cortesía)

Señor arquitecto Andrés Navarro, Ministro de Educación de la República Dominicana y demás funcionarios que nos distinguen con su presencia en representación del Estado y del sistema educativo;
Distinguidos pasados presidentes y actuales miembros de la Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA);
Señores representantes de organizaciones gremiales y empresariales del país;
Distinguidos comunicadores, colaboradores y representantes de medios de comunicación;
Apreciados compañeros del Grupo Popular;
Señoras y señores.
Cándida Montilla de Medina resaltó que los valores familiares animan los proyectos desarrollados por el Despacho de la Primera Dama.
María 
Isabel Grullòn.
María Isabel Grullòn. (Foto: Fuente externa)
El evento será realizado el miércoles 8 de noviembre, en Escenario 360, a las 6:00 de la tarde.
Ada Balcácer es declarada mediante placa, Reserva Cultural de la Nación, entregada por el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita.
Ada Balcácer es declarada mediante placa, Reserva Cultural de la Nación, entregada por el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita. (Foto: Fuente externa.)

Ada Balcácer agradecida, se expresa al ser homenajeada por el Banco de Reservas, que designó con su nombre su sala de exposiciones en el Centro Cultural Banreservas.
Ada Balcácer agradecida, se expresa al ser homenajeada por el Banco de Reservas, que designó con su nombre su sala de exposiciones en el Centro Cultural Banreservas. (Foto: Fuente externa.)
El salón de exposiciones del Centro Cultural Banreservas llevará el nombre de la artista, calificada por Lizardo Mézquita como “maestra y ejemplo de generaciones”.
Cesar Mella
Cesar Mella (Foto: Instituto Dominicano de Seguros Sociales)

El doctor César Mella Mejías, participó como orador en la X Cumbre Seguridad y Defensa 2017

0,28125