www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Emiliana Corona, presidenta de Ángeles Amigos
Emiliana Corona, presidenta de Ángeles Amigos (Foto: Fuente externa )

Es la primera agencia en el país de cuidados a domicilio, que busca dar respuestas a las necesidades diarias de personas dependientes y nace de la mano de Emiliana Corona, presidenta de Ángeles Amigos.

La promoción del odio contra un grupo humano determinado, en función de sus orígenes o características étnicas, o sus creencias religiosas o preferencias sexuales, es un delito sancionado por el Código Penal.
 Dr. Olumuyiwa Benard Aliu, presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Dr. Olumuyiwa Benard Aliu, presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). (Foto: IDAC)

Aviación Civil dice presidente de OACI arribará al país el martes venidero.
Fennel.
Fennel. (Foto: Cortesía)
La chef se ha especializado en la cocina vegana, donde ha encontrado un medio saludable de comer y también una rica experimentación gastronómica.
Cada año un grupo de amigos se unen para agasajar a los niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, en esta época tan especial y hermosa como lo es la temporada de Navidad.

En ceremonia de agradecimiento por el fin del 2017

El papa Francisco condenó hoy duramente las guerras, fruto de un "orgullo reincidente y absurdo", y todas las ofensas a la vida que causan "degradación humana, social y ambiental", en su última homilía del año en el Vaticano.
Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de San Pedro de Macorís
Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de San Pedro de Macorís

Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez asumió su nuevo cargo en compañía del arzobispo metropolitano y los obispos de La Altagracia y Puerto Plata.
Primera Dama ofreció mensaje a los dominicanos
Primera Dama ofreció mensaje a los dominicanos (Foto: Presidencia de la República )

A propósito de su mensaje de fin de año, Cándida Montilla de Medina exhortó a los dominicanos a seguir trabajando para avanzar en el camino de la properidad.
0,421875