www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Entrevista

"Las experiencias difíciles que uno tiene en la vida pueden cobrar un valor más allá de lo personal si uno encuentra las palabras para poder compartir y hacer de esa experiencia un conocimiento", dice sobre el drama que vivió entre el 23 de febrero de 2002, cuando fue secuestrada por las FARC, y el 2 de julio de 2008, día de su rescate en una operación militar.
El presentador asegura que el seminario es "un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal".

Como un creyente en Dios en todo momento, solidario, responsable, muy familiar y tenaz, se define el destacado ingeniero civil dominicano, Edmundo Ernesto González Cruz, gerente general de la empresa especializada en construcción, Construger.

Estrategias para vender mas…

La conferencia “Estrategias para lograr ventas exitosas en el Siglo XXI” será ofrecida por el Dr. Botella el 9 de mayo próximo en el Salón de la Fama del Centro Olímpico, en horario de 6p.m. a 8p.m.
Invitación
Invitación (Foto: Cortesía)
Cándida Montilla visitó el Residencial San Miguel Arcángel, que brinda atención a menores en situación de calle
Cándida Montilla visitó el Residencial San Miguel Arcángel, que brinda atención a menores en situación de calle (Foto: Fuente externa )

Primera Dama firmará convenio para replicar modelo peruano atención niños en situación calle

La primera dama Cándida Montilla visitó el Residencial San Miguel Arcángel, un centro de acogida y atención para niños y adolescentes, en el marco de la Cumbre de las Américas.
Santiago Rosa
Santiago Rosa (Foto: Fuente externa )

Escogen subdirector del IDAC para presidir el Grepecas

El dominicano Santiago Rosa Martínez liderará el Grupo Regional de Planificación y Ejecución CAR/SAM Grepecas ligado a la aeronáutica civil.

Es la segunda mujer, tras la brasilera Sonia Braga en 2014, en recibir el galardón, esta vez en los V Premios Platino a entregarse el domingo 29 de este mes en Riviera Maya, México.

Nathalie Peña Comas
Nathalie Peña Comas (Foto: Fuente externa )

Nathalie Peña Comas venció muchos obstáculos en carrera

Una maestra de canto le dijo, cuando iniciaba su carrera en el país: “Tú no tienes talento para el canto”.

0,375