www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Esta dama dominicana fue formada en valores cristianos y nunca consideró separarlos de su ejercicio profesional de más de 30 años. Por eso, el amor, la empatía y la solidaridad están muy presentes en su quehacer médico.
Rocío Hernández Mella
Rocío Hernández Mella

Por: Joselin Taveras-Sánchez, PhD Profesora Universitaria

Es en el arte que la persona siente libertad y es en esa libertad que puede expresar su verdadero ser”, Rocío Hernández Mella

Rocío Hernández Mella
Rocío Hernández Mella
Aileen Guzmán Coste es una abogada con 20 años de experiencia profesional, centrada en la regulación financiera, económica y bancaria, negocios fiduciarios y gobierno corporativo, así como en el diseño de estrategias y programas tendentes al establecimiento de marcos de gestión de riesgos.
Anniete I. Cohn-Lois Eusebio.
Anniete I. Cohn-Lois Eusebio. (Foto: Cortesía)

Anniete I. Cohn-Lois Eusebio

Es experta en políticas públicas con más de 12 años de experiencia laboral en el diseño y ejecución de proyectos con perspectiva de género, inclusión y diversidad.
La mayoría de los votantes de Joe Biden en 2020 -comicios en los que se hizo con la Casa Blanca- dice ahora que el mandatario es demasiado mayor para ser eficaz, lo que podría ser una amenaza para que consiga su reelección este año, cuando tiene 81 años, según una encuesta.
El actor John Travolta.
El actor John Travolta. (Foto: Fuente externa)

John Travolta cumple 70 años

Vivió casi 50 de esos bajo una enorme exposición pública. Su carrera tuvo el vértigo de una montaña rusa. Ascensos, giros y caídas abruptas y, siempre, una nueva curva sorpresiva. A pesar de todo, sigue de pie.
El rey Carlos III regresó a Londres desde su residencia campestre de Sandringham (este de Inglaterra), donde descansaba tras haber comenzado la semana pasada su tratamiento contra un cáncer no especificado.
“Manuel Jiménez le hizo un favor a Dío Astacio”, sostiene Michel
2,41796875