www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Para la experta en temas motivacionales y de liderazgo personal, Lolita Suárez, es necesario que las personas sientan miedo en algún momento de la vida, porque es ese temor el que precisamente les va a servir de motivación para alcanzar lo que se propongan lograr.
A diferencia de gran parte de sus paisanos, cuando María Marte salió de República Dominicana no compró un pasaje para venir a Nueva York, sino que enfiló su camino un poco más lejos, y fue a parar a Madrid.
José Manuel González Corripio recibe el galardón del ministro Francisco Domínguez.
José Manuel González Corripio recibe el galardón del ministro Francisco Domínguez. (Foto: Fuente externa.)

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reconoció a Centro Cuesta Nacional (CCN) por la campaña "El pez invisible", desarrollada con un gran impacto en las tiendas de Jumbo, que buscó crear conciencia en los consumidores del pez Loro sobre la importancia de la conservación de esta especie en peligro de extinción y que es responsable de la formación de la arena de nuestras playas.
Donald Trump y su esposa Melania.
Donald Trump y su esposa Melania. (Foto: Fuente externa)

El presidente Trump dijo el 11 de septiembre al marcar el 16º aniversario de los ataques terroristas en Estados Unidos que “en aquella hora oscura también nos unimos con un propósito renovado”.
La Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Inc. Ana Daisy Guerrero fue invitada especial y reconocida con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva de México (UEM) y la Asociación Nacional de Locutores Mexicanos respectivamente.
Papa Francisco.
Papa Francisco. (Foto: Fuente externa)

El papa Francisco terminó su visita apostólica de cuatro días a Colombia y en estos momentos vuela de regreso a Roma tras dejar un mensaje de reconciliación para el pueblo colombiano, inmerso en una polarización tras la firma de la paz con la ahora desmovilizada guerrilla de las FARC.
Cándida Montilla, primera dama de la República.
Cándida Montilla, primera dama de la República. (Foto: Fuente externa. )

Lograr que los dominicanos estén en pleno dominio de la lectoescritura es una meta del Despacho de la Primera Dama. Así lo expresó Cándida Montilla de Medina al hablar sobre el compromiso de esa entidad con la población.
El papa Francisco congregó a más de 1,3 millones de personas en el parque Simón Bolívar de Bogotá donde celebró su primera misa campal de este viaje a Colombia y en la que hizo una defensa de la vida humana y advirtió de las tinieblas que amenazan el país.
0,390625