www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Crónicas

Mural con el rostro del destacado artista de la moda, Leonel Lirio, donde se ve posando, el mismo fue develado ante la presencia de decenas de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.
Mural con el rostro del destacado artista de la moda, Leonel Lirio, donde se ve posando, el mismo fue develado ante la presencia de decenas de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. (Foto: Fuente Externa)

Un mural en mi ciudad

Leonel Lirio, quien también recibió un pergamino de reconocimiento a través de una Disposición Ejecutiva Municipal, firmada por el alcalde Abel Martínez.
Leonel Lirio, quien también recibió un pergamino de reconocimiento a través de una Disposición Ejecutiva Municipal, firmada por el alcalde Abel Martínez. (Foto: Fuente Externa)

“Porque los sueños casi siempre se cumplen"



Por Solano: La Moda.
Por Solano: La Moda. (Foto: Cortesía)

Por Solano: La Moda

Desde hace un buen tiempo, tengo en mi corazón, la firme intención de dar a conocer a otras generaciones, el privilegio de conocer a los grandes maestros, los cuales todavía viven, algunos están activos y siguen siendo referencia en su especialidad.

Rafael Solano.
Rafael Solano. (Foto: Cortesía)
Leonel Lirio en el desfile 'La leyenda de María' donde nos impresionó con el montaje, la coreografía de la pasarela, la música y las imágenes en la pantalla.
Leonel Lirio en el desfile "La leyenda de María" donde nos impresionó con el montaje, la coreografía de la pasarela, la música y las imágenes en la pantalla. (Foto: Cortesía)

Las colecciones espectaculares de Leonel Lirio

Modelo de la colección “La Leyenda de María”
Modelo de la colección “La Leyenda de María” (Foto: Cortesía)

Una serie que publicamos en Diario Hispaniola como homenaje al talento y creatividad de un creador que ha hecho historia en la moda dominicana.

“La Leyenda de María”, es el título de la colección presentada en el desfile inaugural de la semana oficial de la moda del país Dominicana Moda, en el año 2017, a beneficio de la Fundación Radio María, que citamos a continuación.



Modelos de la colección “La Leyenda de María” muestran los ricos detalles y la combinación del jeans con telas y encajes.
Modelos de la colección “La Leyenda de María” muestran los ricos detalles y la combinación del jeans con telas y encajes. (Foto: Cortesía)
El destacado actor Franklin Soto interpreta al controversial personaje de Tony Echavarría, Cambumbo.
El destacado actor Franklin Soto interpreta al controversial personaje de Tony Echavarría, Cambumbo. (Foto: Fuente Externa)

Memorias de un transgresor llamado Cambumbo

Tony Echavarría, Cambumbo.
Tony Echavarría, Cambumbo.
"Aqui sólo entran quienes yo quiero"

Franklin Soto en el personaje de Cambumbo, refleja la vida nocturna en los años 80 donde Cambumbo era el rey de los trasnoches.
Franklin Soto en el personaje de Cambumbo, refleja la vida nocturna en los años 80 donde Cambumbo era el rey de los trasnoches. (Foto: Fuente Externa)
Selinée Méndez entrega reconocimiento a Sócrates, Mirka y Fidel de Dominicana Moda.
Selinée Méndez entrega reconocimiento a Sócrates, Mirka y Fidel de Dominicana Moda. (Foto: Fuente Externa)

Premios a La Moda Dominicana: una noche maravillosa

Premios a La Moda Dominicana: una noche maravillosa
“La premiación reconoció 25 categorías, mientras que el Gran Galardón de la noche fue para la diseñadora Giannina Azar”.
“La premiación reconoció 25 categorías, mientras que el Gran Galardón de la noche fue para la diseñadora Giannina Azar”. (Foto: Fuente Externa)
Persio Abreu y Alba Luz Díaz de Abreu.
Persio Abreu y Alba Luz Díaz de Abreu. (Foto: Cortesía)

CAMILA: trascender como marca es quedarse por siempre

Modelos muestran estilos de las piezas de CAMILA.
Modelos muestran estilos de las piezas de CAMILA. (Foto: Fuente Externa)

Desde mediados de los años noventa (90s). Si mi memoria no me falla. Llamaba mi atención esta marca, creada en Santiago por manos nacidas y criadas en Gurabo, de las manos de una de las parejas que más aprecio y respeto en el gremio profesional de la moda: Persio Abreu y Alba Luz Díaz de Abreu, mis amigos, a los cuales he visto crecer y desarrollarse en un medio difícil, donde no existen términos medios, para lograr producir con resultados excelentes, una marca local pero con alas Internacionales y sueños visionarios, que aunque la materia prima es importada, sale nueva vez convertida en piezas de acabado perfecto y fina factura, de óptima calidad.

Modelo con una de las piezas de CAMILA.
Modelo con una de las piezas de CAMILA. (Foto: Fuente Externa)
Andreina Martínez, lucirá espléndida en una fantasiosa creación de plumas doradas, inspiración del diseñador Dominicano Leonel Lirio
Andreina Martínez, lucirá espléndida en una fantasiosa creación de plumas doradas, inspiración del diseñador Dominicano Leonel Lirio (Foto: Mariano Hernández)

La Cigua Palmera se viste de gala en Miss Universo 2023

Andreina Martínez con el traje de la Cigua Palmera, creación del destacado diseñador de moda Leonel Lirio.
Andreina Martínez con el traje de la Cigua Palmera, creación del destacado diseñador de moda Leonel Lirio. (Foto: Mariano Hernández)
Andreina Martínez que lucirá el traje típico en su participación, como representante del país en el Concurso de Belleza Miss Universo, posa  junto a Leonel Lirio creador y diseñador del traje.
Andreina Martínez que lucirá el traje típico en su participación, como representante del país en el Concurso de Belleza Miss Universo, posa junto a Leonel Lirio creador y diseñador del traje. (Foto: Mariano Hernández)

El ave nacional, inspiró en esta oportunidad el traje típico, que lucirá nuestra Miss República Dominicana Universo, en su participación, como representante del país, en el prestigioso Concurso de Belleza Miss Universo.

Cuando los años pasan, tan solo nos queda vivirlos.
Desfile
Desfile
Carnaval es alegría que simboliza la expresión cultural de nuestra identidad como nación.
Carnaval es alegría que simboliza la expresión cultural de nuestra identidad como nación. (Foto: Fuente Externa)

Noticia con galería de imágenes Carnaval es alegría que simboliza la expresión cultural de nuestra identidad

Carnaval es alegría que simboliza la expresión cultural de nuestra identidad como nación.
0,19921875