www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Crónicas

Chanel Resort 2022.
Chanel Resort 2022. (Foto: Fuente Externa)

Limón con Sal

Carolina Herrera Resort 2022.
Carolina Herrera Resort 2022. (Foto: Fuente Externa)
Versace Resort 2022.
Versace Resort 2022. (Foto: Fuente Externa)
Limón con Sal, para curar heridas. Dice un viejo dicho, que nada es mejor que los remedios caseros para solucionar hasta aquellas cosas, que a veces pensamos, no tienen cura.
Dior Resort 2022.
Dior Resort 2022. (Foto: Fuente Externa)
Johnny Ventura.
Johnny Ventura. (Foto: Fuente Externa)

Ay Dios mío eto no e ‘justo, un hombre con tanto gusto, no puede morir así “. La leyenda de Mandé.

Johnny Ventura junto a su esposa Josefina Flores de Ventura.
Johnny Ventura junto a su esposa Josefina Flores de Ventura. (Foto: Fuente Externa)
Amelia Vega ganadora del Miss Universo 2003 en su traje típico diseño exclusivo de Leonel Lirio.
Amelia Vega ganadora del Miss Universo 2003 en su traje típico diseño exclusivo de Leonel Lirio. (Foto: Fuente Externa)

El Orgullo de ser Dominicano “lo que nunca pasa de moda”

La dimensión inalcanzable, haber nacido en esta tierra, me ha permitido siempre, expresar a plenitud, aún consciente de muchas de nuestras limitantes: que feliz me siento de ser dominicano.
Pedro Mir.
Pedro Mir. (Foto: Fuente Externa)
Bélgica Suárez junto a su padre e hija. Del otro lado posa con su nieta Monserrat.
Bélgica Suárez junto a su padre e hija. Del otro lado posa con su nieta Monserrat. (Foto: Cortesía)

Para nadie es un secreto que Santiago es una ciudad muy especial, por razones históricas, sociológicas y culturales, siempre ha mantenido su idiosincrasia y de allí se formaron, parte de las grandes familias del país, manteniéndose en el tiempo, grandes fábricas, que allí surgieron, las primeras Zonas Francas y muchas cosas más, que la ciudad del “Yaque Dormilón” es esencia pura, de estilo propio y por igual razón, sus protagonistas también.

Servio Cepeda, Irene Narpier y Carlos Ramírez Báez.
Servio Cepeda, Irene Narpier y Carlos Ramírez Báez. (Foto: Fuente Externa)
En Santiago, Zaidy Zouain Hidalgo desarrolló una carrera de alta incidencia y trascendencia en los medios de comunicación.
En Santiago, Zaidy Zouain Hidalgo desarrolló una carrera de alta incidencia y trascendencia en los medios de comunicación. (Foto: Fuente Externa)

Dice la canción de Cortez: “Cuando un amigo se va, una estrella se ha perdido y queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo” y es así, aunque la hallamos escuchado tantas veces, que es esta la mejor manera de expresar lo triste que resulta despedir de este plano terrenal a una amiga de la talla de Zaidy Zouain y es imposible no evocar el ayer que antes vivimos y compartimos en su Santiago, centro de su corazón, espacio que la vio nacer, crecer y desarrollarse en la magnitud de la persona que fue hasta el día de su último aliento.

Cecilia García.
Cecilia García. (Foto: Cortesía)

Cecilia García: Aliada al tiempo perfecto

“He esperado mucho tiempo para poder hacer este concierto”. Para los artistas como la Gran Cecilia García, encontrar una respuesta óptima a tanta calidad, en un medio tan difícil como el nuestro, se les hace mucho más complicado, pero es justamente la tenacidad y el no dar su brazo a torcer, lo que la ha hecho una ¡grande entre los grandes!.

Cecilia García junto  a su hijo Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo, dieron homenaje póstumo a los amigos que apoyaron su carrera.
Cecilia García junto a su hijo Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo, dieron homenaje póstumo a los amigos que apoyaron su carrera. (Foto: Cortesía)
Víctor López (de pie) fotografiado con el director creativo Eduardo Rosario.
Víctor López (de pie) fotografiado con el director creativo Eduardo Rosario. (Foto: Cortesía)

Moda en la diáspora con estilo que trasciende

Cuándo por diversos motivos, dejamos el lugar que nos vio nacer, perseguimos conquistar el sueño de trascender y alcanzar el éxito, donde quiera que se encuentre.

0,15576171875