www.diariohispaniola.com

Recetas de Navidad

Actualizado: 18/12/2020 10:16:47 horas

La edición de esta galería está inspirada en el sabor de los platos tradicionales que llegan a la mesa cada diciembre, de ahí  su nombre “Recetas de Navidad”.

Nuestra misión es reconocer la fidelidad de nuestros lectores, compartiendo las creaciones culinarias que se suelen preparar durante las festividades y al mismo tiempo inspirar a los amantes de la cocina a crear recetas novedosas, diferentes y deliciosas para que puedan compartir con familiares y amigos.

¡Que lo disfruten!

(7511 visitas)

Cerdo a la puya de 90 libras

INGREDIENTES: - ½ Lb. de orégano entero - 2 Lb. Sal molida - 30 Naranja agrias - ¼ de Pimienta. - 1 ½ de ajo molido. Opcional. - ¼ de Romero. - ¼ de Mostaza. PREPARACIÓN 1. Lavar bien y afeitar el cerdo. 2. Exprimir las 30 naranjas agrias y colarla, luego mezclar los demás ingredientes secos, dejar reposar el adobo o sazón por dos horas. 3. Luego del reposo del adobo, se procede a empalar o puyar el cerdo, colocándole el 90% del sazón dentro del cerdo, y luego proceder a cocer para cerrar el cerdo, con el otro 10% del sazón restante adobar el cerdo totalmente por fuera. 4. Dejar reposar el cerdo ya adobado por una 1 hora entes de montarlo.



Todas las galerías +


Todas las galerías +