www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856981 visitas)

Bizcocho esponjosito de vainilla

Ingredientes 3 tazas de harina de trigo 2 cucharadas de fécula de maíz 1 cucharada de polvo para hornear 3 barras de mantequilla 9 huevos separados ( Yemas de las claras) 1 cucharadita de vainilla 1 cucharadita de ralladura de naranja 1 taza de jugo de naranja 1 1/2 taza de azúcar 1 1/2 taza de pasas Paso 1 Cierna los ingredientes secos y reserve. Paso 2 Bata la mantequilla con el azúcar hasta acremar bien y agregue las yemas poco a poco, vainilla y ralladura de naranja. Agregue a ésta mezcla de forma alternada harina y jugo, hasta lograr una masa suave pero manejable. Agregue las pasas en este punto. Paso 3 Bata las claras a punto de nieve con una cucharada de azúcar, agregue a la mezcla anterior de forma envolvente. Paso 4 Tome un molde de tubo, engrase y ponga un poquito de harina en el fondo, vierta su mezcla en el mismo, y lleve al horno por 40 minutos aproximadamente a 250 grados. Inserte un palillo para asegurar que éste ya está listo. Deje enfriar y sirva a su gusto. !Listo para disfrutar en familia! Receta de la Chef. Yosayra Arias



Todas las galerías +


Todas las galerías +