www.diariohispaniola.com

    

Sin clasificar

La mesa de honor la integran, Sandy Filpo, Marco santana, Patricia Rivas, Denis Urea, Carlos Guillermo Núñez y Sócrates Cosme.
La mesa de honor la integran, Sandy Filpo, Marco santana, Patricia Rivas, Denis Urea, Carlos Guillermo Núñez y Sócrates Cosme.

Anuncian torneo Golf Empresarial Copa ACIS 2015

La Asociación  de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), anunció hoy el Décimo Tercer Torneo de Golft Empresarial Copa ACIS 2015, dedicado esta vez a monseñor Agripino Núñez Collado.

En una reunión, que contó con  la presencia de los miembros del comité político del partido en el gobierno encabezada por Leonel Fernandez , en su condición de presidente del PLD, con la presencia del presidente Danilo Medina,   de que  y la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, así como por el secretario general del partido, el senador Reinaldo Pared Pérez, fue aprobado que sea introducido el proyecto de reforma constitucional ante el Congreso Nacional, para que Danilo Medina pueda optar por presentarse a  un nuevo período presidencial.  
La trigésimo novena Semana de la Moda de Sao Paulo, la más importante de Brasil, estuvo marcada por la despedida de las pasarelas de la modelo brasileña Gisele Bundchen, quien entre lágrimas dijo adiós a 20 años de desfiles

1,21875