www.diariohispaniola.com

Comité político del PLD aprueba la reelección de Danilo Medina

domingo 19 de abril de 2015, 20:07h
En una reunión, que contó con  la presencia de los miembros del comité político del partido en el gobierno encabezada por Leonel Fernandez , en su condición de presidente del PLD, con la presencia del presidente Danilo Medina,   de que  y la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, así como por el secretario general del partido, el senador Reinaldo Pared Pérez, fue aprobado que sea introducido el proyecto de reforma constitucional ante el Congreso Nacional, para que Danilo Medina pueda optar por presentarse a  un nuevo período presidencial.  
 Juan Dolio.- Luego de seis horas de debates se acordó introducir el proyecto para modificar de nuevo la Constitución de la República  para permitir la eventual reelección del presidente Danilo Medina,  como referencia el modelo de los Estados Unidos.

La reunión, a la que asistió  Medina y la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, fue encabezada por el presidente del PLD, el exjefe de Estado Leonel Fernández; y por el secretario general del partido, el senador Reinaldo Pared Pérez. La cita, que inició con una media hora de retraso, se realiza en el centro turístico Metro Country Club, en Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís. Antes del encuentro, Medina y Fernández sostuvieron una reunión, cuyo contenido no ha trascendido hasta el momento.

 A través de su cuenta de Twitter, Fernández dijo hoy que el partido que dirige "requiere" en los actuales momentos de "consciencia" y "madurez política". "En estos momentos en que el @PLDenlinea requiere de consciencia y madurez política; yo reflexiono el pensamiento del profesor Juan Bosch", escribió Fernández. 

La reunión, como todas las de ese organismo, se desarrolló  a puertas cerradas y al finalizar la misma se informó de los puntos tratados y de las resoluciones y decisiones adoptadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios