www.diariohispaniola.com

    

Sin clasificar

El presidente Danilo Medina se unió a la tristeza que invade la familia del periodista Elis Cordero por la muerte de su madre, doña Eusebia Ramírez.

El delantero brasileño Neymar señaló que "lo más importante" del primer partido de su selección en la Copa América que se disputa en Chile fue lograr el triunfo aunque fuera en el tiempo de prolongación.
"El programa Progresando con Solidaridad está transformando las vidas de cientos y cientos de miles de familias en el país. Un programa que hace esto es el que entiende que el pasado no es igual al futuro de una persona, que tenemos la capacidad constante de transformarnos, de ser una mejor versión de nosotros mismos", aseguró el comunicador
El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) ha invertido RD$40,900,000.00 en obras de acondicionamiento de los sistemas de riego de las provincias Peravia y San Cristóbal, lo que corresponde a más del 58% del desembolso dispuesto por el presidente Danilo Medina para mitigar los efectos de la sequía que afecta la producción agrícola en esas  zonas.

0,38671875