www.diariohispaniola.com

    

Sin clasificar

La Junta Central Electoral recibió de parte de nueve empresas interesadas, las propuestas para desarrollar la automatización del registro de concurrentes y escrutinios de votos para las elecciones generales del 2016, atendiendo a una licitación pública nacional, convocada con esos fines. 

Alexander Barrios, Luis Taveras, Fausto Fernández y Luis Felipe Aquino
Alexander Barrios, Luis Taveras, Fausto Fernández y Luis Felipe Aquino

La Bolsa Turística del Caribe (BTC) ofrece todos los detalles de su edición XIX

"Este año contará con la participación de empresas del ámbito turístico nacional e internacional, procedentes de la República de China, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Perú, entre otros".

Con un éxito total, este fin de semana, cientos de personas visitaron la feria de turismo sostenible "Aventúrate 2015", en la cual participaron más de 60 pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos y servicios de turismo alternativo.
Un primer teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue asesinado la tarde de ayer por una banda de asaltantes, uno de los cuales resultó herido, cuando un mayor policial intervino en defensa del militar, en hecho ocurrido en la calle 47 casi esquina 38, del sector Cristo Rey, en esta capital.
0,1875