www.diariohispaniola.com

    

Sin clasificar

 Marianne Cruz, Ramón Ernesto Morales, Olga Ortíz y Federman Cruz
Marianne Cruz, Ramón Ernesto Morales, Olga Ortíz y Federman Cruz

El presidente Danilo Medina y su esposa, Cándida Montilla de Medina, fueron recibidos por el presidente y la primera dama de Panamá, Juan Carlos Varela y Lorena Castillo de Varela. a su llegada al Centro de Convenciones ATLAPA para su participación en la ceremonia inaugural VII Cumbre de las Américas 2015, en Panamá.   Foto: Luis Ruiz Tito/Presidencia República Dominicana
El presidente Danilo Medina y su esposa, Cándida Montilla de Medina, fueron recibidos por el presidente y la primera dama de Panamá, Juan Carlos Varela y Lorena Castillo de Varela. a su llegada al Centro de Convenciones ATLAPA para su participación en la ceremonia inaugural VII Cumbre de las Américas 2015, en Panamá. Foto: Luis Ruiz Tito/Presidencia República Dominicana

Inicia VII Cumbre de las Américas

El presidente Danilo Medina y su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina, asistieron esta noche al acto inaugural de la VII Cumbre de las Américas. Al llegar al teatro Anayansi, en el Centro de Convenciones ATLAPA, fueron recibidos por el presidente y la primera dama de Panamá, Juan Carlos Varela y Lorena Castillo de Varela.   Esta cumbre consolida la presencia del país en los foros de integración regional, cuyo esfuerzo se ha redoblado en la actual gestión, constituyendo esta jornada de Panamá una de las más trascendentes a las que ha asistido el presidente Danilo Medina.

El Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez encabezó este martes el inicio de la sesión de trabajos sobre la "Consultoría del Programa de Educación artística, Cultura y Ciudadanía de la OEI", que coordinan la Organización de Estados  Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Ministerio de Cultura (MINC).

Delegaciones oficiales comenzaron a llegar a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas, mientras que el Gobierno del país ultima los detalles de la organización y sindicalistas denuncian una "campaña sucia" de la "ultraderecha" contra Cuba y Venezuela.
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Body Shop Athletic Club oficiaron una misa de acción de gracias por la apertura del moderno gimnasio universitario, el cual será operado por Body Shop Athletic Club, empresa líder y pionera en la industria del fitness  en la República Dominicana.
Las Kittys en la rama femenina y Black And White en masculino, logaron los primeros lugares en el torneo empresarial del voleibol del torneo Rubén Toyota 2015. Para un premio de RD$150 mil.
1,51171875