www.diariohispaniola.com

Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de abril de 2015, 16:47h
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Body Shop Athletic Club oficiaron una misa de acción de gracias por la apertura del moderno gimnasio universitario, el cual será operado por Body Shop Athletic Club, empresa líder y pionera en la industria del fitness  en la República Dominicana.
  • Tony Bernal,  Victor Masalles,  Ramon Alfredo de la Cruz, Noris Rodríguez , Ing. Anthony Bernal, Mons Agripino Nuñez y Anthony Artiles

    Tony Bernal, Victor Masalles, Ramon Alfredo de la Cruz, Noris Rodríguez , Ing. Anthony Bernal, Mons Agripino Nuñez y Anthony Artiles
    Fuente externa

  • Laura Franco, Patricia Franco y Enrique Bordas

    Laura Franco, Patricia Franco y Enrique Bordas
    Fuente externa

Santiago.- La eucaristía fue presidida por Monseñor Víctor Masalles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y le acompañaron Monseñor Agripino Núñez Collado, presidente de la Fundación Madre y Maestra y el Pbro. Dr. Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM. Además estuvieron presentes los propietarios del Body Shop, Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, directivos de ambas instituciones, empleados y relacionados.

Body Shop Santiago, se construyó bajo los lineamientos y supervisión de la Oficina de Planeamiento Físico de la PUCMM. La obra conllevó una inversión de RD$ 546.70 millones, que incluye los terrenos, la edificación y los equipos. Las impresionantes instalaciones de nivel mundial iniciará sus operaciones a plena capacidad el próximo dia 1ero de abril.

Las instalaciones serán laboratorio y espacio de práctica para las carreras relacionadas al bienestar físico. Asimismo,  el centro alojará un programa conjunto de pasantías para  los estudiantes de  las carreras de Terapia Física, Educación Física  y de Nutrición y Dietética.

En adición a la docencia, el Body Shop ofrecerá a la comunidad universitaria y al público en general, todos los servicios que caracterizan la marca, cuya filosofía se enmarca en la concientización sobre la importancia de la salud y el bienestar partiendo de un estilo de vida basado en el cuidado integral de la mente, el cuerpo y el alma.

La misa se celebró el domingo 22 de marzo de 2015 en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en su campus de Santiago de los Caballeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios