www.diariohispaniola.com
Doreen Gutiérrez imparte taller de maquillaje a Cronistas Sociales

Doreen Gutiérrez imparte taller de maquillaje a Cronistas Sociales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de abril de 2015, 16:51h

La coach de belleza y estilismo, Doreen Gutiérrez, ofreció un taller de maquillaje a la Asociación de Cronistas Sociales, cuyas miembros aprendieron diversas técnicas de maquillaje tanto para auto aplicárselo como para hacerlo a otras personas.


Santo Domingo.- El evento fue realizado en el Pagliaccio Restaurante, ubicado en el sector El Millón, de esta ciudad, con la participación de casi treinta periodistas de la asociación que preside Wanda Sánchez y donde pudieron disfrutar de una jornada agradable por demás.


Durante 3 horas la "coach" de belleza Doreen Gutiérrez, impartió una serie de recomendaciones sobre las diversas modalidades de maquillaje teniendo el visagismo como punto focal, provocando entusiasmo entre las cronistas por poner en prácticas estos conocimientos de cara a premios Soberanos.

Esta técnica permite sacar el mayor provecho a las cualidades del rostro de cada persona permitiendo resaltar sus bondades físicas a partir de un conocimiento adecuado del contorno facial.

De igual forma el taller contó con el apoyo y patrocinio de la marca de productos de belleza Milani quien surtió a las participantes con productos de belleza; y de Jem Accesorios, quien también llevó accesorios hechos a mano para las comunicadoras.

Durante la charla Doreen exhortó sobre la importancia de adquirir productos de calidad y sobretodo acorde con la piel, a la hora de comprar maquillaje dado que pueden ser la diferencia entre un buen maquillado y uno inadecuado.

"Todas las mujeres pueden sacar el mejor partido a su rostro, siempre que lo conozca y sepan maquillar de acuerdo a su contorno, dado que el principio de todo es saber cuáles son los fuertes de nuestra imagen y proyectarlo de una manera adecuada", expresa Doreen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios