www.diariohispaniola.com

    

Sin clasificar

El señor Wilhem Brower junto a Sonia Villanueva de Brouwer
El señor Wilhem Brower junto a Sonia Villanueva de Brouwer

Celebrando la Fiesta Nacional del Principado de Mónaco

Como es una tradición, Sonia Villanueva de Brouwer visitó Mónaco una vez más para celebrar el Día Nacional del Principado, una ocasión en que el príncipe Alberto II, celebró su octava festividad nacional como soberano.

El acuerdo fue firmando por  Marino Vinicio Castillo, director general dela DIGEIG y Ramón Ventura Camejo, ministro del MAP.
El acuerdo fue firmando por Marino Vinicio Castillo, director general dela DIGEIG y Ramón Ventura Camejo, ministro del MAP.

MAP y DIGEIG firman acuerdo canalizará servicios públicos y denuncias vía 311

El Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) firmaron un acuerdo, a través del cual ambas instituciones se comprometen a aunar esfuerzos para canalizar y garantizar la eficiencia de los servicios públicos y las denuncias sociales, a través de la línea de Atención Ciudadana 311.

En la imagen un registro de presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien afirmó que los diputados alemanes 'no entienden lo que están haciendo, el gravísimo irrespeto, la intromisión en asuntos nacionales'. EFE/Archivo
En la imagen un registro de presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien afirmó que los diputados alemanes "no entienden lo que están haciendo, el gravísimo irrespeto, la intromisión en asuntos nacionales". EFE/Archivo

Correa reitera que no aceptan "supervisión" de diputados alemanes

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró que no acepta la "supervisión" de un grupo de diputados alemanes, que pretendía visitar los proyectos de explotación petrolera en la zona del Yasuní y reunirse con representantes de organizaciones ambientalistas locales.
1,28125