www.diariohispaniola.com

Solo tres compañias habrían sido afectadas por robo de mercancías en aeropuerto

martes 30 de diciembre de 2014, 11:56h
Aeropuerto de Las Américas. La Asociación Dominicana de Empresas de Couriers  informó  que asumirá las pérdidas por el robo millonario cometido en los almacenes de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en el feriado de Navidad, además informó que los dueños de las mercancías serán resarcidos.

Los representantes de la entidad precisaron que asumirán los costos de las pérdidas y harán las reclamaciones correspondientes a las compañías aseguradoras de las empresas afiliadas.Culparon  a la Dirección General de Aduanas del robo, que incluye joyas, computadoras, laptops, relojes, efectos electrodomésticos y otros artículos obtenidos por dominicanos por la vía de la Internet y que les serían entregados en el país.

Según se dijo solo tres de más de 20 compañías de correos privados que retiran mercancías importadas del depósito  de la terminal de carga Punta Caucedo, habrían resultados afectadas con el supuesto y alegado robo de mercancías. En tanto que oficiales de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales (Dicrim), trabajaron en busca de evidencias e interrogando a empleados y celadores de la Dirección General de Aduanas, a fin de determinar si hubo o no robo de mercancías en el lugar.

Fuentes oficiales que participan en las indagaciones, revelaron que solo las compañías de Couriers Taino, Lekar y Pic Answer, fueron las que presuntamente resultaron afectadas por el robo, de mas de 20 que retiran mercancías en  el depósito cinco.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios