www.diariohispaniola.com
Miguel Azar, Jenniffer Pérez, Julio Domínguez, Laura Rodríguez Yanguela, Víctor García, Benahuare Pichardo, Alan Muñoz, Mercedes Canalda de Beras Goico, Ismael Peralta y Silvestre Aybar.
Miguel Azar, Jenniffer Pérez, Julio Domínguez, Laura Rodríguez Yanguela, Víctor García, Benahuare Pichardo, Alan Muñoz, Mercedes Canalda de Beras Goico, Ismael Peralta y Silvestre Aybar.

Abancord con Nueva Directiva 2015

martes 17 de febrero de 2015, 13:29h

Y para finalizar sus palabras el presidente saliente, Alan Muñoz,  agradeció el esfuerzo y la entrega desinteresada de los miembros de la Junta Directiva y los comisarios que le acompañaron en este período, así como el trabajo incansable del equipo administrativo de la asociación: "El esfuerzo compartido nos ha permitido alcanzar satisfactoriamente los objetivos trazados y aportar en el avance de nuestra asociación".

Santo Domingo, D. N. ABANCORD, (Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito, INC.), celebró recientemente su Asamblea Anual de Miembros Activos y al mismo tiempo la elección de la nueva directiva que dirigirá la Asociación por el período Febrero 2015- Febrero 2016. La Asamblea fue realizada en su domicilio, en la Ave. Ortega y Gasset No. 50, Naco.

El evento dio inicio con las palabras de la Lic. Mercedes Canalda de Beras Goico, pasada Presidenta de Abancord en el periodo 2013-2014, quien introdujo al  Presidente de la entidad señor Alan Muñoz para presentar un resumen de las gestiones y proyectos realizados por la Junta Directiva que dirigió la gestión administrativa de Abancord para el período 2014-2015. El señor Muñoz expresó: "El 2014 presentó retos importantes para el desarrollo del sector de bancos de ahorro y crédito y corporaciones de crédito, y por consiguiente para el avance de nuestra asociación. En continuidad a los objetivos a mediano plazo planteados en el plan estratégico desarrollado por gestiones de directivas anteriores, se dio seguimiento al desarrollo de estrategias previamente iniciadas y, al mismo tiempo, se pusieron en marcha nuevas iniciativas para alcanzar los objetivos planteados e impulsar la relevancia de la asociación como representante de los intereses comunes del sector".

Por igual el señor Alan Muñoz comentó: "El 2015 trae nuevos retos para el avance de la gestión de las entidades de sector, las cuales deberán profundizar las adecuaciones iniciadas en la gestión de la calidad de la cartera de créditos, el fortalecimiento de los controles internos y controles de riesgos, y la mejoría en las prácticas de gobierno corporativo, entre muchas otras acciones tendientes eficientizar sus operaciones. Confiamos que Abancord podrá realizar los aportes a su alcance en procura de lograr los objetivos comunes del sector que representa".

La nueva directiva electa que Presidirá la nueva Junta Directiva Febrero 2015- Febrero 2016 son: señor Alan D. Muñoz, Presidente,  representando al Banco de Ahorro y Crédito Fihogar; señora Benahuare Pichardo, Vicepresidenta, representando a Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito; señora Laura Rodríguez Yanguela, Tesorera, representando a la Corporación de Crédito Nordestana de Préstamos; señor Ismael Peralta, Vicetesorero, representando al Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario; señora Jenniffer Pérez, Secretaria, representando a la Corporación de Crédito Reidco; señor Víctor García Víctor García, Vicesecretario, representando a la Corporación de Crédito Optima; señor Silvestre Aybar Mota, Vocal, representado al Banco Confisa  de Ahorro y Crédito; señor MigueI Azar F., Comisario, representando a la Corporación de Crédito Finanzar; señor Julio Domínguez, Comisario, representando a Bonanza, Banco de Ahorro y Crédito; y la señora Mercedes Canalda de Beras Goico, Pasada Presidente, representando al Banco de Ahorro y Crédito Adopem.

Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel que fue preparado para  la ocasión, donde pudieron compartir en camaradería y degustar de finos  bocadillos los cuales  fueron ofrecidos durante la actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios