www.diariohispaniola.com
Superintendencia de Bancos.
Superintendencia de Bancos. (Foto: Fuente externa. )

Abancord valora positivamente medidas tomadas por Superintendencia de Bancos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de septiembre de 2016, 11:54h
Abancord reconoció el trabajo que ha venido desempeñando la Superintendencia de Banco a favor del mejoramiento del sector financiero del país.
Santo Domingo.- La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD), reconoció el trabajo eficaz y encomiable que viene realizando la Superintendencia de Bancos en procura del saneamiento y mejora de los procesos internos de las entidades de intermediación financiera, siempre apegados a las leyes y normativas del sector financiero que buscan el beneficio de los sectores económicos y del público en general.

Abancord, asociación que agrupa a 30 entidades de intermediación financiera, está comprometida con los más de 600 mil clientes activos que sirven y con las más de 4 mil personas que emplean sus asociados, para seguir fortaleciendo a sus miembros y para contribuir con el desarrollo del sistema financiero nacional.

La contribución de estas entidades en la inclusión financiera de los dominicanos, tienen un impacto determinante en el buen desempeño económico de nuestro país; es por esto, que apoyan incondicionalmente el rol que ha venido desempeñando la Superintendencia de Bancos, encabezada por el Sr. Luis Armando Asunción, el cual ha contribuido con el fortalecimiento institucional y patrimonial de las entidades que integran ésta Asociación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios