www.diariohispaniola.com
Ana Bonetti, Andrea Gautreau y Marianne Eckhardt.
Ana Bonetti, Andrea Gautreau y Marianne Eckhardt. (Foto: Cortesía)

The Busy Box despide el año en una divertida celebración con el evento Holly Jolly Christmas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de diciembre de 2021, 09:00h
Zeny Leyva y Amira Hernández.
Ampliar
Zeny Leyva y Amira Hernández. (Foto: Cortesía)
Veronica Varela, Luis, Felipe y Olivia Varona.
Ampliar
Veronica Varela, Luis, Felipe y Olivia Varona. (Foto: Cortesía)

El evento Holly Jolly Christmas fue realizado en el Museo Trampolín de 10 de la mañana a 5 de la tarde.



Los niños disfrutando.
Ampliar
Los niños disfrutando. (Foto: Cortesía)
Nicole Marie Torres, Carla y Anabella Aponte.
Ampliar
Nicole Marie Torres, Carla y Anabella Aponte. (Foto: Cortesía)
Marina Álvarez, Javier y Camila Engarita.
Ampliar
Marina Álvarez, Javier y Camila Engarita. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Un día lleno de diversión fue el que se vivió en el evento Holly Jolly Christmas que organizó The Busy Box en el Museo Trampolín este pasado domingo 19 de diciembre, donde las familias pudieron disfrutar de diferentes estaciones llenas de actividades para el deleite de la familia.

El evento Holly Jolly Christmas fue organizado por The Busy Box con el objetivo de crear experiencias vivenciales para niños, establecidas en seis estaciones que incluyeron: decoración con adornos, slime, fabricación de joyas y sombreros, decoración de galletas, una estación para colorear y otra para hacer al reno Rudolf y a Papá Noel. La actividad tuvo un costo de 1,500 pesos, válido para la entrada de un adulto y un niño, además de refrigerio, bebidas, espacio para tomarse fotografías y bolsitas de dulces. De igual manera, las cajas de actividades para realizar en casa de The Busy Box estaban a la venta por un monto de 1,800 pesos.

Iamdra Fermín y Andrea Madera

The Busy Box es una iniciativa creada por Andrea Gautreau durante la pandemia en la búsqueda de encontrar una forma de entretener a los niños desde la casa en esos días de encierro. The Busy Box es una caja llena de manualidades en la que se pueden encontrar distintas actividades con las que los niños pueden explorar y desarrollar su creatividad, además de que les ayuda a reforzar la autoestima, regular el estrés o ansiedad, contribuye a desarrollar la motricidad fina y gruesa, así como también les ayuda a estimular los sentidos.

Luego del levantamiento de las medidas por la pandemia, las familias realizaban más actividades fuera de casa por lo que surgió el Busy Summer Days, un campamento en donde se ofrecieron actividades como: manualidades, cocinita, deportes, experimentos, teatro, baile, inglés, escritura y lectura.

Ahora, con la propuesta del Holly Jolly Christmas, se ofrecieron las actividades que irían dentro del “box”, pero en persona y acompañados de profesionales que fueron guiando a los niños en cada paso para completar las actividades.



Dominique Bonelly y Amelie Cortines.    Camila Angaria.    Airam Toribio, Iamdra Fermín y Dante Zsolt
Ampliar
Dominique Bonelly y Amelie Cortines. Camila Angaria. Airam Toribio, Iamdra Fermín y Dante Zsolt (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios