www.diariohispaniola.com
Hendrik Kelner, Biviana Riveiro, Ito Bisonó y Augusto Reyes.
Ampliar
Hendrik Kelner, Biviana Riveiro, Ito Bisonó y Augusto Reyes. (Foto: Cortesía)

Procigar Night 2022 celebra cultura dominicana del tabaco

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de noviembre de 2022, 15:12h
David Llibre, Oliver Hernández y Michel Abreu.
Ampliar
David Llibre, Oliver Hernández y Michel Abreu. (Foto: Cortesía)
Hendrik Kelner, Rene Grullón, Jorge Víctor y Eduardo Trueba.
Ampliar
Hendrik Kelner, Rene Grullón, Jorge Víctor y Eduardo Trueba. (Foto: Cortesía)

Las instalaciones de la Casa de Bastidas en la Ciudad Colonial sirvieron de escenario para celebrar la novena entrega de Procigar Night 2022, un evento que organiza la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana y que reunió a grandes productores y fumadores de cigarros para enaltecer la cultura tabacalera de la República Dominicana.



 Jorge Fernández Maique, Abraham Flores, Yuri Guillén, Javier Elmudesi, Hamlet Espinal, Hendrik Kelner, Litto Gómez, Raquel Quesada, Joshy Blanco, Ciro Cascella, Augusto Reyes, Iturbides Zaldívar.
Ampliar
Jorge Fernández Maique, Abraham Flores, Yuri Guillén, Javier Elmudesi, Hamlet Espinal, Hendrik Kelner, Litto Gómez, Raquel Quesada, Joshy Blanco, Ciro Cascella, Augusto Reyes, Iturbides Zaldívar. (Foto: Cortesía)
Marco Kelner, Hendrik Kelner y Raúl Ramos.
Ampliar
Marco Kelner, Hendrik Kelner y Raúl Ramos. (Foto: Cortesía)
Máximo Cepeda, Anaudys Lockhart, Abraham Flores y Willy Monegro.
Ampliar
Máximo Cepeda, Anaudys Lockhart, Abraham Flores y Willy Monegro. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Al igual que en ediciones anteriores, esta actividad que se realiza cada año agradece la fidelidad del aficionado local del cigarro dominicano quienes viven la experiencia especial de compartir con los socios fabricantes de PROCIGAR.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, en nombre de todos los socios ofreció las palabras de bienvenida a los presentes que con su apoyo celebran el tabaco y el cigarro dominicano como un auténtico patrimonio cultural.

"Alrededor del tabaco se fue formando una sociedad de hombres libres, dueños de sus tierras y producción que forjó las raíces de esta sociedad. Hoy en día, no solo producimos los mejores cigarros del mundo, sino que creamos un producto que cuenta la historia, tradición y cultura de nuestro país", acentuó Kelner.

"Nuestros cigarros llevan impreso el resultado del trabajo de hombres y mujeres que entregan con pasión lo mejor para que cada uno lleve el sello de calidad premium", puntualizó.

Finalmente, agradecemos en nombre de la institución, la lealtad de quienes nos han acompañado en este trayecto desde el inicio hasta hoy y les aseguramos que seguiremos trabajando con el compromiso, de continuar produciendo y promoviendo los mejores cigarros del mercado", concluyó.

El encuentro, en el que también participaron destacadas personalidades del ámbito social y empresarial, estuvo ambientado con música en vivo, una presentación de danza y los asistentes, además, pudieron degustar de una fina selección de puros.

Guillermo León, Anay Beato e Iturbides Zaldívar
Ampliar
Guillermo León, Anay Beato e Iturbides Zaldívar (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios