www.diariohispaniola.com
Evelyn Bentancourt, Ismael Cala y Charytín Goico.
Ampliar
Evelyn Bentancourt, Ismael Cala y Charytín Goico. (Foto: Cortesía)

“Days to Shine”, llevó a los presentes a “vivir sus sueños” en su cuarta edición

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de septiembre de 2022, 08:46h
Alex Macias, Nashla Bogaert y Sandro Guzmán.
Ampliar
Alex Macias, Nashla Bogaert y Sandro Guzmán. (Foto: Cortesía)
Katherine García, Doralise Rodríguez y Rocio Celeste.
Ampliar
Katherine García, Doralise Rodríguez y Rocio Celeste. (Foto: Cortesía)

Con un gran evento realizado en el Hotel Embajador, se dió inicio a los cuatro días que albergó al evento más esperado por todas las mujeres, el “Days to shine”, en su cuarta edición, donde invitó a las mujeres a “vivir sus sueños” sin límites.

Jorge Urgal, Victoria Naut, Ismael Cala y Charytín Goico.
Ampliar
Jorge Urgal, Victoria Naut, Ismael Cala y Charytín Goico. (Foto: Cortesía)
Victoria Naut y Rosa Lía Mejía.
Ampliar
Victoria Naut y Rosa Lía Mejía. (Foto: Cortesía)
Daniela Urdaneta, Vilma Fernández y Trigal Castro.
Ampliar
Daniela Urdaneta, Vilma Fernández y Trigal Castro. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Este evento, que en su versión de 2019 reunió a 12 mil mujeres, volvió cargado de sorpresas, con un programa con el importante conferencista internacional al periodista, autor de bestsellers y estratega de vida, Ismael Cala, quien presentó una propuesta para ayudar a las asistentes a manifestar sus sueños con acciones conscientes.


También, la rubia de América, Charytín Goico, realizó un encuentro donde presentó su más reciente libro a sus seguidores dominicanos, en el cual tuvo la presencia de la gran artista dominicana, Angela Carrasco, haciendo un encuentro histórico ya que tenían mucho sin verse.


Otras figuras internacionales que participaron fueron los estilistas de las estrellas Enrique Guzmán y Mauricio Mejía, quienes vinieron desde Miami a ofrecer un Master Class que tiene como objetivo capacitar a estilistas locales en las últimas tendencias de la industria del cabello. También, compartieron las claves para crecer en redes sociales, basadas en su propio caso.


Luz María Doria, productora, conferencista y autora de los libros La mujer de mis sueños y Tu momento estelar, fue la invitada especial de la primera versión de “Mujeres que brillan”.

Doria fue escogida por Evelyn Betancourt como la madrina de esta premiación por ser una mujer que la ha inspirado a ella “por su bondad infinita, sus ideas geniales y generosas y por servir de puente que conecta mujeres y edifica siempre”. La comunicadora Nashla Bogaert y los creadores de El Snack Report debutaron este año con sus conferencias.


También, se presentaron la experta digital Claudia Chez, quien compartió herramientas para crecer en digital; la conferencista y educadora sexual, Elaine Feliz, ofreció una conferencia edificante para mujeres; la comunicadora Lorenna Pierre, enseñó a las participantes a transformar su voz para conquistar el mundo; y la coach Jenny Soto compartió una guía práctica para hacer realidad nuestros sueños.


Otra personalidad internacional que estará presente en Days to Shine es la “Estilista de las estrellas”, Irma Martínez, quien compartió una conferencia sobre estilo como marca personal. Como es tradición, el Shiny Town de Days to Shine se llenó de buena música y alegría con la presentación de reconocidas bandas y cantantes. El Garden Tent se convirtió en el mall rosado más concurrido y con las mejores ofertas a través del Famoso #PinkFriday de Days to Shine.



“Days to Shine”, llevó a los presentes a “vivir sus sueños” en su cuarta edición
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios