www.diariohispaniola.com
Rafael Mejía, Joan Patricia Landolfi, Julio Rafael Curiel, Sabela Peralta, Raúl Peña y Carlos Gómez.
Ampliar
Rafael Mejía, Joan Patricia Landolfi, Julio Rafael Curiel, Sabela Peralta, Raúl Peña y Carlos Gómez. (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol realiza campaña "Unidos por la Diabetes" durante el mes de agosto

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de septiembre de 2022, 12:55h

Al presentar la tarjeta de fidelidad Carol Leal los clientes reciben un 15 por ciento de descuento en Zona Bici de la Zona Colonial.



Grupo colaboradores Farmacia Carol.
Ampliar
Grupo colaboradores Farmacia Carol. (Foto: Cortesía)
Kit Carol.
Ampliar
Kit Carol. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Farmacia Carol Lanzó su campaña “Unidos por la Diabetes” que, como cada año, lleva un mensaje de concientización y prevención a la población dominicana sobre esta condición de salud. Se llevaron a cabo jornadas de salud preventivas, además de ofertas y beneficios de productos especiales para diabéticos.

Este año, se realizaron jornadas de salud preventivas en las empresas Colorín & Serigraf, Industrias Aguayo, Refidomsa, y Arjo Dominicana, donde fueron atendidos unos 300 pacientes. En estas jornadas fueron realizadas pruebas de índice de masa muscular y peso, toma de presión arterial, análisis de glucemia capilar y recomendaciones alimentarias para crear hábitos de nutrición saludable.

Como parte de su compromiso social, Farmacia Carol estuvo recaudando fondos en favor de la Fundación Aprendiendo a vivir, la cual se dedica a brindar una mejor calidad de vida a niños y adolescentes que padecen de esta condición de salud. Los clientes podían realizar su contribución con un sticker virtual por tan solo RD$25 o comprando uno de los chocolates sin azúcar por RD$100, ambos disponibles a través de Carol App, la plataforma web Farmaciacarol.com o en cualquiera de las sucursales de Farmacia Carol.

Asimismo, como parte de los beneficios a sus clientes realizaron su acostumbrado catálogo de ofertas en productos especiales para diabéticos, con hasta un 20 por ciento de descuento, válidos hasta el 31 de agosto.

Como una forma diferente de sumar los esfuerzos para la lucha contra la diabetes, Grupo Carol, en compañía de sus colaboradores realizó un recorrido en bicicleta por la Zona Colonial junto a su aliado Zona Bici, siguiendo una de las recomendaciones preventivas de esta condición de manera divertida, y, como forma de incentivar buenos hábitos en la familia dominicana, ofrecen un 15 por ciento de descuento, de lunes a viernes, a los clientes que forman parte de su programa de fidelidad, Carol Leal.

Desde hace 19 años, Farmacia Carol ha estado unido por la diabetes, con el compromiso de brindar información importante sobre el cuidado de la salud e invitando a sus clientes a llevar una dieta saludable, mantener un peso adecuado, a evitar el consumo de alimentos procesados y a hacer ejercicios de manera regular con el fin de prevenir esta condición.

Recorrido zona Colonial.
Recorrido zona Colonial. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios