www.diariohispaniola.com
Pablo Casero, Iris Espinal, Lorena Sevilla, César Latrilla y Yahaira Bastista.
Ampliar
Pablo Casero, Iris Espinal, Lorena Sevilla, César Latrilla y Yahaira Bastista. (Foto: Cortesía)

Noval Properties premia en su gala lo mejor del sector inmobiliario de la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de diciembre de 2022, 14:11h
Jean Lucas La Rosa, Sagreth de Camps, Phillipo La Rosa y Fabio La Rosa.
Ampliar
Jean Lucas La Rosa, Sagreth de Camps, Phillipo La Rosa y Fabio La Rosa. (Foto: Cortesía)
César Latrilla, Patria Hernández y Pedro Musa.
Ampliar
César Latrilla, Patria Hernández y Pedro Musa. (Foto: Cortesía)

La prestigiosa desarrolladora Noval Properties celebró un evento de premiación para reconocer a aquellos agentes y empresas aliadas del mercado local que sobresalieron durante este año.

Premiación Noval Awards.
Ampliar
Premiación Noval Awards. (Foto: Cortesía)
Carla Viera, César Latrilla, Belkys Cuello y Wanda Frías.
Ampliar
Carla Viera, César Latrilla, Belkys Cuello y Wanda Frías. (Foto: Cortesía)
 Sr. César Latrilla disertando.
Ampliar
Sr. César Latrilla disertando. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En una noche rebosante de emociones, la desarrolladora Noval Properties realizó la entrega de sus premios Noval Awards 2022 con la celebración de un evento que reunió a colaboradores, invitados especiales y miembros de la prensa en el gran salón del hotel Catalonia de esta ciudad.

La premiación Noval Awards 2022 fue concebida para reconocer el desempeño extraordinario de agentes comerciales, colaboradores y empresas aliadas de la firma durante el año más reciente, en un gesto que muestra su compromiso con el liderazgo en el mercado inmobiliario de la República Dominicana.

Durante una breve intervención, el anfitrión de la celebración César Latrilla, director ejecutivo de Noval Properties, destacó la importancia de los socios estratégicos de la firma en cuanto a sus objetivos finales de excelencia y en referencia a los procesos de transformación por los cuales ha pasado ante los nuevos retos del sector.

Dentro de las novedades anunciadas en este acto, se destacan el lanzamiento de dos nuevos e importantes proyectos, River Island y Silver Beach, los cuales han sido estratégicamente ubicados en las áreas turísticas de Punta Cana y Las Terrenas, respectivamente. “Actualmente Noval Properties se encuentra ejecutando un ambicioso plan de expansión que buscaría afianzar aún más nuestro liderazgo en el sector inmobiliario del país”, expresó Latrilla.

Concretamente, en el evento de premiación fueron destacados por su trayectoria los agentes comerciales Cheryl Henderson y Keller Williams, de Punta Cana; la inmobiliariaDainsa por su desempeño global durante el año 2022; Erick Nuñez como agente/broker del año; y la empresa Tu Casa RD por su éxito en ventas. La emotiva celebración estuvo amenizada por la maestría de ceremonias de los comunicadores Joel López y Lisa Blanco.

Noval Properties

Es una firma desarrolladora, líder en el desarrollo de proyectos de bienes raíces en la República Dominicana y de gran prestigio en toda el área del Caribe. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas promotoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional. Se ha destacado por su desempeño en las áreas de diseño, desarrollo y gestión de activos turísticos, residenciales, comerciales y hoteleros en ubicaciones estratégicas. Para más información visite https://novalproperties.com / @novalpropertiesrd

Vista panorámica de los Noval Awards.
Ampliar
Vista panorámica de los Noval Awards. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios