www.diariohispaniola.com
Mariano González, Luisa Fontana, Shantal Espinal y Lorenzo Breschi.
Ampliar
Mariano González, Luisa Fontana, Shantal Espinal y Lorenzo Breschi. (Foto: Cortesía)

La Bodega realiza cena-maridaje con vinos de Bodegas Valduero

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de abril de 2022, 14:55h
Vanessa Méndez y Carmela Raful.
Ampliar
Vanessa Méndez y Carmela Raful. (Foto: Cortesía)
Julio Alfredo Castaños y Juliana Guerra.
Ampliar
Julio Alfredo Castaños y Juliana Guerra. (Foto: Cortesía)

Una exquisita selección de vinos de Bodegas Valduero fueron los protagonistas de una cena maridaje en el restaurante Maraca que contó con la presencia de Lorenzo Breschi, Export Area Manager de la marca.



Vanessa Calcaño y Luciano Rodríguez.
Ampliar
Vanessa Calcaño y Luciano Rodríguez. (Foto: Cortesía)
Lorenzo Breschi.
Ampliar
Lorenzo Breschi. (Foto: Cortesía)

Toda una experiencia enogastronómica la ofrecida por La Bodega de Manuel González Cuesta y Bodegas Valduero en el salón El Tucán del restaurante Maraca, donde los clientes pudieron disfrutar de una exquisita selección de los vinos de esta prestigiosa marca: Finca Azaya 14 Meses, Finca Azaya Premium, Valduero Una Cepa y Valduero Reserva 6 Años.

El evento, realizado el pasado miércoles 30 de marzo, estuvo dirigido por Lorenzo Breschi, Export Area Manager de la marca, quien invitó a los comensales a experimentar el arte de combinar alimentos y vinos en esta cena maridaje con la fina selección de la firma, siendo estos los protagonistas de cada uno de los tiempos de degustación, fusionándose de manera extraordinaria con la oferta de Maraca y deleitando el paladar de los allí presentes.


Historia de Valduero

Valduero nace en 1984, siendo así una de las bodegas pioneras de la Ribera del Duero. Es la historia de un singular trío formado por Gregorio García Álvarez y sus hijas Yolanda y Carolina García Viadero, quienes desde el inicio tuvieron un objetivo claro: ser una de las bodegas más prestigiosas de España y de Europa.

Hoy en día, Valduero exporta a más de 60 países, abanderando una elaboración artesanal y un cultivo natural con uno de los rendimientos por hectárea más bajos del mundo. La Bodega de Manuel González Cuesta posee dentro de su portafolio, a la reconocida casa de vinos española.



La Bodega, Cata Valduero.
La Bodega, Cata Valduero. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios