www.diariohispaniola.com
Grupo Hamilton
Grupo Hamilton

El Instituto Hamilton Jones celebra sus 50 años de fundado

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de julio de 2014, 22:03h
Desde sus inicios la misión fue brindar a nuestra isla los mejores entrenamientos en ventas, comunicación, desarrollo personal, liderazgo gerencial y servicio al cliente, caracterizados por la mayor calidad, a los precios más competitivos.

Santo Domingo.- John Hamilton Jones Empresario inglés que en 1964 viene al país motivado por un colega dominicano para impartir unos entrenamientos, se enamoró de República Dominicana  y decidió establecerse con una franquicia de entrenamientos en relaciones humanas y oratoria.

Según expresara su Directora-Fundadora, señora Mercedes Medina "En los primeros años  sus  entrenamientos proveían a los hombres de negocios de principios y procesos prácticos para mejorar sus habilidades al hablar en público, sin embargo al correr del tiempo y conscientes de las profundas transformaciones que ha venido experimentando el mundo laboral hoy en día, hemos ido innovando en diferentes tipos de entrenamientos, a fin de garantizar eficiencia, competitividad y mejor calidad de vida para las organizaciones y sus equipos de trabajo.

"Hemos tenido muchos clientes satisfechos, contándose entre ellos:  Presidencia de la República, Ministerio de Educación, Marítima Dominicana, Banco de reservas, Hanes Brands, Fenwal Inc, Adeser, Empresas Solid Gold, Panificadora Stherlina, Banco central, Oficina presidencial de Tecnología y Comunicación (OPTIC), Pinturas Tropical, AFP Reservas, entre otros y ha habido una cadena de referencias de generación a generación, sobre todo en los casos de empresas familiares," continuó expresando la señora Medina. 

En la actualidad la empresa está conformada por su Presidente la Sra. Mercedes Medina y un gran equipo de colaboradores, consultores e instructores, que se han ido integrando a través de los años y que ya forman parte de la familia Hamilton Jones, entre los que podemos mencionar al sr. Tomás Cueto, Félix Ramírez, Marino Núñez, Giselle Jiménez, Miguel Andújar, Greisy Medina, Gabriela Flores, Pedro Troncoso y Rubén Jiménez.A

Al preguntar a la señora Medina por qué escogieron a Alfred D. Herger como conferencista del evento expresó que ha sido una persona que ha dado seguimiento a la institución y que ya antes nos había aportado excelentes enseñanzas en uno de nuestros congresos de líderes.  "Herger pertenece a nuestra familia y nos brinda un apoyo incondicional, pero lo más importante es que es un motivador excepcional, humilde y sobre todo muy actualizado.

Abundando mas sobre la actividad y la presencia del señor Alfred D. Herger, expresó que el tema escogido es basado en su último best seller "Atrévete a ser feliz", donde enfoca aspectos tales como: 1)Mejorando tu auto-estima      2) Cambiando paradigmas para ser feliz 3)  Aprende a manejar tu stress, 4) Meditando para vivir más armonizado y otros aspectos más que él como sicólogo conocedor de la conducta humana, transmitirá con mucho profesionalismo.

Este evento será celebrado en el Hotel Naco, el sábado, 12 de julio, de 9ª.m. a 1p.m.  Pueden tener más información en el teléfono 809.274.7828.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios