Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Inafocam y la Universidad Dominico Americana  especializarán docentes en la enseñanza del idioma inglés

Inafocam y la Universidad Dominico Americana especializarán docentes en la enseñanza del idioma inglés

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de abril de 2015, 12:56h
El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), con el apoyo académico de la Universidad Dominico Americana (UNICDA) inicio, recientemente, el programa "Especialidad en Educación, concentración en Ingles" que beneficiará a 55 docentes de nueve regionales de Educación del país.

Santo Domingo.- El acto de apertura se realizó en Salón Multiuso de la referida universidad con el objetivo de formar especialistas con visión crítica y metodológica, para mejorar la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

El programa beneficiará a docentes procedentes de las regionales: 04 San Cristóbal, 03 Azua, 10 y 15 Santo Domingo respectivamente, 16 Cotuí, 05 San Pedro, 17  Monte Plata, 01 Barahona y  02 San Juan.

Participaron por UNICDA, Thelma Camarena, vicerrectora ejecutiva; Manuel Peña, coordinador de Posgrado y de Educación Continuada; María Luisa Montas, encargada de Admisiones. Por el Inafocam participo Cecilia Bergés, directora del departamento de Posgrado.

Los participantes motivaron a los becarios a que aprovechen los contenidos y las estrategias de enseñanza que promueve el programa de posgrado.

Destacaron el valor educativo que representa para el país la apertura de la especialización en la enseñanza del idioma inglés.

Indicaron que el programa se diseñó con el objetivo de responder a las necesidades didácticas que se tienen en el área. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios