www.diariohispaniola.com
Tony Parra, Johanna García, Alejandra Paniagua, Alexander Paniagua, Priscilla Velázquez, Mariel Alberto y Nelly Aguilar.
Tony Parra, Johanna García, Alejandra Paniagua, Alexander Paniagua, Priscilla Velázquez, Mariel Alberto y Nelly Aguilar.

The Training Club entrega donación

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de febrero de 2015, 16:55h

El gimnasio personalizado The Training Club entregó los fondos recaudados por la venta de su calendario anual "Spartans 2015" a los padres de la niña Alejandra Paniagua, quien padece parálisis cerebral infantil.

Santo Domingo.- Al acto realizado en las instalaciones del gimnasio, Alexandra asistió con sus padres Alexander Paniagua y Johanna García, quienes recibieron el cheque entregado por Priscilla Velázquez, socia principal y directora de TTC, y Tony Parra, socio y master coach.

También estuvieron presentes Mariel Alberto, médico rehabilitador de la niña; Nelly Aguilar y Carolina Fernández, de la Unidad de Rehabilitación Funcional (UNIREHAB), donde recibe las atenciones.

Los fondos entregados a la niña de escasos recursos apoyarán su rehabilitación e intervención quirúrgica

The Training Club lanza anualmente un calendario con dos móviles: responsabilidad social y educación, ya que todos los años los fondos recaudados con la venta son donados a centros de rehabilitación que trabajan en devolver la motricidad y funcionalidad a niños con parálisis cerebral.

La parálisis cerebral es una alteración que afecta al músculo, la postura y el movimiento, provocada por alguna lesión en un cerebro en desarrollo, desde el embarazo, parto, hasta los 5 años (momento en que el cerebro alcanza el 90% de su peso). No se trata pues de una única enfermedad, sino de un grupo de condiciones que provocan un mal funcionamiento de las vías motoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios