www.diariohispaniola.com
Raymond Marcelino y Wisem Chame
Raymond Marcelino y Wisem Chame

Asystec & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de octubre de 2014, 19:26h
Asystec, empresa de Consultoría en Tecnología de Información y Seguridad desde 1995, junto a sus aliados estratégicos Kaspersky Lab participaron en el IT NOW Technology Day para Republica Dominicana, en las instalaciones del Hotel Hilton.

Santo Domingo .- Los ejecutivos de Asystec presentaron en dicho evento las soluciones de seguridad de información de Kaspersky Lab. Este evento brindo la oportunidad para explicar al público en general los beneficios de dicho producto y aclarar dudas sobre la seguridad de información de las empresas, además de actualizar sus conocimientos en un sector que vive en evolución constante.

La presentación de la marca uso el caso de éxito de Ferrari como ejemplo de los beneficios del producto para el área empresarial. El stand de Asystec contaba con un personal altamente calificado el cual respondió a las inquietudes de los asistentes.

Asystec figuró como aliado estratégico y certificado que provee sus soluciones en seguridad y servicios a los clientes del mercado local. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios