www.diariohispaniola.com
Dirección del Idac realiza labores de verificación e inspección.
Dirección del Idac realiza labores de verificación e inspección.

Dirección del Idac realiza labores de verificación e inspección

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de junio de 2014, 16:36h

La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) continúa con su programa de verificación e inspección de sus instalaciones y el funcionamiento de sus dependencias en el marco del Plan Estratégico de este año.

Santo Domingo.- Con tales fines se programó una visita de inspección de las instalaciones del Idac en el aeropuerto internacional de las Américas que será encabezada por el director general de la entidad, Alejandro Herrera.

Se programó también una reunión de directores del Idac para recibir las explicaciones del desempeño de las direcciones de Navegación Aérea, Normas de Vuelo, Seguridad Operacional y Reglamentación, y Normas Aeronáuticas.

Con anterioridad se recibieron los informes de las ejecutorias del primer semestre del año de  las direcciones de  Planificación y Desarrollo, Transparencia y Atención Ciudadana y Comunicaciones y Relaciones Públicas.

En las exposiciones de los directores se presentan los logros alcanzados según las metas, las tareas y los objetivos pendientes.

Con el inicio del año la  Dirección del Idac presentó su Plan Estratégico del 2014, partiendo del lema "Hagamos mejor, lo que hacemos bien", reafirmando que lo alcanzado durante el año 2013 sea reforzado en el presente período.

Con las inspecciones e informes se procura que el plan  diseñado para guiar las acciones del Idac en el año  curso se convierta en un plan estratégico funcional, lógico, real y objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios