www.diariohispaniola.com
Primera Dama resalta condiciones humanas de Oscar de La Renta

Primera Dama resalta condiciones humanas de Oscar de La Renta

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de octubre de 2014, 19:49h
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, consideró hoy que con la muerte del modisto de alta costura Oscar de la Renta, el país no sólo pierde a un profesional brillante y laureado en distintos escenarios del mundo, sino, esencialmente, a un gran ser humano de inconmensurables condiciones. 

Santo Domingo.- Montilla de Medina expresa que De La Renta, quien falleció anoche, en Connecticut, a la edad de 82 años, deja a su paso por la tierra una estela de gloria, bendiciones y solidaridad, lo cual debe hacer vibrar la sensibilidad y el orgullo de los dominicanos.

"Agradezco a Dios haberme permitido compartir con él muchos de sus triunfos profesionales y haber figurado en la selecta lista de personalidades del mundo a quien vistió con calidad y entusiasmo, pero, sobre todo, de ofrecerme la oportunidad de conocer al gran ser humano que fue".

Manifestó que Oscar de la Renta no sólo consolidó su nombre a lo largo de la historia como símbolo del mundo de la alta costura, de dominicanidad, de un hombre que amó intensamente a su Patria, de la que se sintió siempre orgulloso, sino y, esencialmente, como un ser humano, amigo, solidario, sensible, inigualable, de cuya grandeza hablan sus obras.

"Ofrezco mis condolencias y pido para todos la bendición de Dios en este momento de dolor por la partida física de una persona que seguirá siendo un orgullo para República Dominicana y todos cuantos  lo conocieron", dijo la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios