www.diariohispaniola.com
Jan de Kok,Elvis Santanta, Andrés Campos, Ignacio Rodríguez, Mario Cruz, Maggie Bautista, Fausto Vargas, José Fernández, Jairo Fernández, Roberto Riccossa
Jan de Kok,Elvis Santanta, Andrés Campos, Ignacio Rodríguez, Mario Cruz, Maggie Bautista, Fausto Vargas, José Fernández, Jairo Fernández, Roberto Riccossa

Celebran Avaya Evolutions uno de los eventos tecnológicos más importantes de toda la región latinoamericana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de abril de 2014, 22:03h
Por segunda ocasión Avaya realizó en República Dominicana, el encuentro que reúne a cientos de profesionales del área de la tecnología del país y la región del Caribe.
Santo Domingo. Avaya, proveedor mundial de soluciones y servicios de comunicación y colaboración para empresas realizó su encuentro Avaya Evolutions, uno de los eventos tecnológicos más distinguidos en la industria, donde se presentaron las nuevas soluciones de comunicación empresarial y las tendencias que están marcando el futuro.

Avaya Evolutions, que es celebrado por segunda ocasión en República Dominicana, reunió a cientos de profesionales del área de la tecnología del país y de toda la región caribeña.


En esta oportunidad el evento contó con las disertaciones de líderes destacados de la industria quienes abordaron los temas más vanguardistas en la industria de las comunicaciones para las empresas.

Entre los ejecutivos de Avaya que estuvieron presentes se destacaron Fausto Vargas, director general para República Dominicana; Roberto Ricossa, vicepresidente de marketing para las Américas; Galib Karim, director regional para Latinoamérica y el Caribe; José Fernández, director general para El Caribe y Centroamérica y Jan de Kok especialista líder en el área de soluciones, quienes estuvieron compartiendo su experiencias y conocimientos relacionados a la tecnología, marketing, negocios y servicio al cliente entres otras interesantes áreas.

Desde sus inicios, más de 33,000 personas han asistido a Avaya Evolutions Tour, el cual se ha realizado en más de 17 ciudades de toda America.


Acerca de Avaya:

Avaya es un proveedor global de soluciones de colaboración empresarial y comunicaciones, que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

Para más información visite www.avaya.com.

Puede que ciertas declaraciones en este comunicado de prensa sean declaraciones prospectivas.

Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo: "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "estimar", "intención", "puede", "plan", "potencial", "predecir" o "debería" u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas actuales, suposiciones, estimados y proyecciones. Aunque que creemos que estas son razonables, tales declaraciones prospectivas involucran riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, muchas de las que están más allá de nuestro control.

Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados actuales difieran materialmente de cualquier resultado futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios