www.diariohispaniola.com
Circulo de Tambores para niños en la galería de Arte CODAP

Circulo de Tambores para niños en la galería de Arte CODAP

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de junio de 2014, 19:06h

Un espacio para expresarse e improvisar música con tambores, conversación musical, sonidos, memoria musical, musicalidad, el tambor del corazón, juegos, voces, canto y expresión.

Una experiencia en un espacio de Integración por medio de la vibración del tambor, donde a partir de diversas experiencias recreativas, los niños y las madres desarrollaran destrezas musicales relacionadas con el ritmo, la música y la improvisación, desde los principios de la músicoterapia y la percusión. Tocar el tambor es relajante, divertido, y la energía que se crea y tocando el tambor es vibrante.

Esta es una  actividad para fortalecer los vínculos afectivos con los hijos, donde podrán juntos disfrutar del sonido del tambor.

El interés de los niños por la percusión va más allá de las experiencias con sonajeros, ellos se sienten fuertemente atraídos por el ritmo y la Música. En un círculo con tambores los niños exploran con la música y el ritmo cuestiones relacionadas con la cooperación, el trabajo en equipo, el desenvolvimiento y la comunicación. 

Qué llevar: Un Tambor para ti, y otro para tu Mami, Ropa Cómoda, y 2 Cojines para sentarse en el piso.

Se realizará la rifa de un tambor para un niño.  

Lugar: Galería de Arte CODAP (en la 2da planta), Calle El conde No. 58, Ciudad Colonial.
Costo: RD$800.00 (Madre y Niño) 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios