www.diariohispaniola.com
Habichuelas con dulce
Habichuelas con dulce

El postre tradición de Cuaresma está en Dulce Delicias Carola

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de marzo de 2014, 19:24h
Dulce Delicias Carola es la primera flanería de República Dominicana. Cuenta con una variedad de más de 20 sabores en flanes de leche. Y ahora, para esta temporada, incluye en su menú las sabrosas habichuelas con dulce.
Santo Domingo.- Sorprendiendo a sus clientes y seguidores en las redes sociales, la flanería Dulce Delicias Carola presentó recientemente su nueva propuesta por la temporada de Cuaresma.

Se trata de las ricas habichuelas con dulce, un postre que forma parte de la cultura culinaria dominicana.

Carolin Guzmán, propietaria de Dulce Delicias Carola dijo que para muchos dominicanos es difícil pasar una Semana Santa sin disfrutar unas sabrosas habichuelas con dulce. "Ya sea bien frías o calientitas son perfectas para disfrutarlas de postre o a cualquier hora del día.

Es por eso, que en una forma de agradar y consentir a nuestros clientes hemos incluido en nuestro menú por esta temporada de Cuaresma, las deliciosas habichuelas con dulce".

Dulce Delicias Carola cuenta con unas cremosas habichuelas, que incluye los tradicionales ingredientes como batata, pasas y galletas con una cruz en la superficie. Y viene en las siguientes presentaciones: Vasos de 5 onzas $30 pesos, vasos de 12 onzas $75 pesos, vasos de 16 onzas $100 pesos y un 1 litro (32 onzas) $200 pesos.

Guzmán, informó que las habichuelas con dulce también la tienen disponibles en grandes cantidades para actividades empresariales y todo tipo de eventos en el que se desee compartir el tradicional postre de Cuaresma. Los encargos de las habichuelas deben realizarse con dos días de anticipación.

La flanería además ofrece el servicio a domicilio. Información de contacto: Teléfono 809-620-7872, Whatsapp 829-875-8047, BBPIN 2675D7AE, correo electrónico: [email protected], [email protected], Twitter: @Delicias Carola y FB: Dulce delicias Carola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios