www.diariohispaniola.com
Milton Ray Guevara
Milton Ray Guevara

Ray Guevara disertará sobre tribunales constitucionales en Centro Cultural Banreservas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de abril de 2015, 15:45h

El presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Milton Ray Guevara, hablará sobre "Los tribunales constitucionales en la democracia moderna", en el Centro Cultural Banreservas, el próximo miércoles a las 7:30 de la noche.

Santo Domingo.- La cita será en el Salón de Conferencias del Centro Cultural, ubicado en la calle Isabel la Católica #202, en la Ciudad Colonial, frente a la oficina comercial de Banreservas. 

El conferenciante nació en la provincia de Samaná. Es doctor en Derecho Público por la Universidad de Niza, Francia y licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Realizó los diplomados en Derecho Social y Derecho Comparado  en la Universidad de La Sorbonne, Francia; así como en Derecho del Trabajo Comparado y Derecho Bancario Comparado, en universidades de Italia y España.

Ray Guevara es catedrático en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la PUCMM. En ésta academia se  desempeñó  como director de la Maestría de Derecho Empresarial y Legislación Económica, y director del Departamento de Ciencias Jurídicas.

El jurista ha ocupado destacadas funciones públicas, tales como: ministro de Trabajo y ministro sin Cartera; presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social y representante de la República Dominicana ante el Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios