www.diariohispaniola.com
Tony Raful
Tony Raful

Tony Raful dictara conferencia en UNAPEC

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de abril de 2015, 17:17h

Con la conferencia magistral "La Guerra de Abril", a cargo del escritor, intelectual y dirigente político Tony Raful, la Universidad APEC (UNAPEC) inicia este próximo jueves 9 un conjunto de actividades conmemorativas de la gesta del 24 de abril del 1965.


Santo Domingo.-  Esta exposición de Raful, que será abierta al público, se iniciará con las palabras de bienvenida del rector de UNAPEC, Radhamés Mejía, quién detallará el programa de actividades de esa casa de altos estudios durante todo este mes.

La conferencia del Premio Nacional de Literatura 2014 está programada para las 6 de la tarde, en el Salón de Conferencias del edificio I, del campus principal doctor Nicolás Pichardo, en la Av. Máximo Gómez número 72.

A la disertación del investigador y autor de varios libros publicados sobre este acontecimiento histórico de la guerra de abril de 1965 y la intervención norteamericana derivada de la misma, están siendo invitados académicos, escritores e invitados especiales.

El programa conmemorativo de esta gesta continuará desarrollándose el miércoles 15, a las 6:00 de la tarde, con el debate "Análisis histórico de abril del 1965", a cargo de Rafael Taveras (Fafa), Rafael Gamundi Cordero y Pedro Gil Iturbides, y el jueves 23 de abril a las 6 de la tarde tendrá efecto un recital de canciones y poesías alusivas a la Guerra de abril de 1965, donde estarán contando con la presencia de Víctor Víctor, Jeannette Miller y Andrés L. Mateo.

El miércoles 29 de abril,a las 10 de la mañana,  habrá un cine fórum de la película "La Trinchera del honor", donde estará presente René Fortunato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios