www.diariohispaniola.com
Tarjetas de la Primera Dama están hechas con el arte de niños del programa de su Despacho 'Angeles de la Cultura'

Tarjetas de la Primera Dama están hechas con el arte de niños del programa de su Despacho "Angeles de la Cultura"

Por Redacion Diario Hispaniola
lunes 22 de diciembre de 2014, 14:13h
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, eligió los trabajos hechos por los niños de Ángeles de la Cultura para la creación de las tarjetas de Navidad que con motivo de la festividad envía a familiares, amigos y relacionados de su Despacho. 

Santo Domingo.- Los niños, jóvenes y adolescentes de la escuela Aída Cartagena Portalatín, en La Zurza y de Los Guandules, que forman parte de las clases de pintura de Ángeles de la Cultura, se inspiraron en el nacimiento del niño Jesús, y la importancia de la unión de la familia para vivir en paz y de forma organizada para crear cada el boceto usado en las tarjetas navideñas.

En su mensaje, la Primera Dama Montilla de Medina aboga para que "el nacimiento del niño Jesús llene de amor nuestros corazones en esta Navidad".

Pide también que este acontecimiento "ilumine el camino del pueblo dominicano hacia el bienestar, la confraternidad y la paz en el año que se inicia".

El programa Angeles de la Cultura, del Despacho de la Primera Dama comenzó en el sector La Zurza, en la capital, con 300 niños y jóvenes, y ya está en Los Guandules, en Santo Domingo, y en Cienfuegos y Tamboril, en Santiago.

Los primeros meses del venidero año 2015, este programa del Despacho de la Primera Dama, que apoya las políticas públicas del gobierno de Danilo Medina en lo relativo a impulsar el arte y la cultura en el país, continuará en otros sectores de la capital, Santiago, San Pedro de Macorís, Duvergé. San Juan de la Maguana, Santiago Rodríguez e Higüey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios