www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Cultura

Sus gestores se proponen ofrecer una actividad cultural diferente el último sábado de cada mes: charlas, conciertos, teatro, performances, encuentros serán acogidos en este espacio.
Dedicado a Franklin Domínguez, padre del Teatro Dominicano y a Casa de Teatro, en sus 40 años de Fundación Azua, República Dominicana.

Cultura

https://lejournal.cnrs.fr/billets/le-cern-quelle-histoire
https://lejournal.cnrs.fr/billets/le-cern-quelle-histoire

Kamel Daoud ganó el Premio Literario de los Cinco Continentes

Noticias breves de Francia

En una nota de prensa enviada a este medio por el Director del Teatro Nacional, Erasmo Cáffaro (Niní), precisó que las actividades oficiales de la Sala Carlos Piantini continuarán  presentándose, así mismo que las demás salas del teatro seguirán con su programación regular.



Palabras de Ylonka Nacidit-Perdomo en ocasión de la tertulia celebrada en honor a la memoria del gran  maestro Oswaldo Guayasamín, con motivo de los actos organizados por la Embajada de Ecuador en el país  para conmemorar el 205 aniversario de su  independencia.   Personalidades compartieron sus opiniones, testimonios, aportes al arte universal, su vida política y el  amor de este insigne artista  por la República Dominicana.
Fotografías, textos, música e incluso grabaciones con su voz integran "Julio Cortázar 1914-2014", la exposición que fue inaugurada hoy en Buenos Aires y que constituye un recorrido por la vida del autor argentino a días de que se cumplan cien años de su nacimiento.
Photoimagen el festival de fotografía en Republica Dominicana, arriba su 6ta edición, esta vez con México como país invitado de honor.
Resultó muy aplaudido el Concierto lírico de Gala "Amor al Bel Canto", presentado por la soprano Paola González y el tenor Emmanuel Vargas, acompañados de la destacada pianista María de Fátima Geraldes.
0,4375