www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Cultura

Luís Felipe Cartagena propietario de la galería de arte expresó que la muestra será inaugurada el próximo 10 de julio.
El centro comercial Ágora Mall realizará mañana su VI Mini Feria del Libro, en el Atrio Central del primer nivel de la plaza con una dedicatoria especial al Instituto de Señoritas Salomé Ureña, y a la insigne educadora Luisa Ozema Pellerano de Castro, Maestra Normal, defensora de la Patria, y la soberanía nacional en los aciagos momentos de la intervención militar extranjera de 1916, en ocasión del Día del Maestro.
Fotografía facilitada por el Instituto Cervantes de la visita guiada a la Caja de las Letras, la antigua cámara acorazada cuyas cajas de seguridad, que antaño atesoraban dinero y valores y que hoy guardan legados de una veintena de reconocidas personalidades de la cultura en español, con motivo del Día del Español. errández Motos USO EDITORIAL NO VENTEl español, idioma 'muy vivo' que se ha convertido ya en la segunda lengua más utilizada en las dos principales redes sociales del mundo, Facebook
Fotografía facilitada por el Instituto Cervantes de la visita guiada a la Caja de las Letras, la antigua cámara acorazada cuyas cajas de seguridad, que antaño atesoraban dinero y valores y que hoy guardan legados de una veintena de reconocidas personalidades de la cultura en español, con motivo del Día del Español. errández Motos USO EDITORIAL NO VENTEl español, idioma "muy vivo" que se ha convertido ya en la segunda lengua más utilizada en las dos principales redes sociales del mundo, Facebook

El español, segunda lengua más utilizada ya en Facebook y Twitter

El español, idioma "muy vivo" que se ha convertido ya en la segunda lengua más utilizada en las dos principales redes sociales del mundo, Facebook y Twitter, está hoy de celebración en todas las sedes del Instituto Cervantes, en las que se festeja, con actividades para los más pequeños, El Día E.
José Antonio Rodríguez, en la V Cumbre Prensa y Turismo Puerto Plata 2014.
José Antonio Rodríguez, en la V Cumbre Prensa y Turismo Puerto Plata 2014.

Ministro de Cultura propone relanzar Puerto Plata como destino turístico apoyado en su riqueza histórica

Rodríguez hizo este planteamiento durante su ponencia  en la V Cumbre Prensa y Turismo Puerto Plata 2014, que desarrolla la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR),  en esta provincia del Cibao.

Por José Zabala

El Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNY), anunció el programa oficial de selección es para la tercera edición del Festival, los organizadores prometen una noche que envolverá la cultura y el cine.
Alejandro F. Aguilar, Escritor, autor de las novelas Casa de cambio, Desobediencia, Fijar la mirada y El cliente tatuado. Profesor universitario y gestor cultural.
Alejandro F. Aguilar, Escritor, autor de las novelas Casa de cambio, Desobediencia, Fijar la mirada y El cliente tatuado. Profesor universitario y gestor cultural.

Las Tertulias de Casa de Teatro con Alejandro F.Aguilar

Por Alejandro F. Aguiar

Se van cumpliendo dos años desde que cada lunes (con ligeras interrupciones y cierta flexibilidad) tiene lugar en Casa de Teatro una actividad diferente, organizada por  Alejandro F. Aguilar, nacido en Cuba . Escritor, autor de las novelas Casa de cambio, Desobediencia, Fijar la mirada y El cliente tatuado. Profesor universitario y gestor cultural. Ha viajado por numerosos países y actualmente reside en la República Dominicana.
: Varios visitantes permanecen ayer a las afueras del pabellón suizo 'Lucius Burckhardt and Cedric Price - a stroll through a Fun Palace' de la 14º edición de la Bienal de Venecia, en Venecia, Italia. EFE
: Varios visitantes permanecen ayer a las afueras del pabellón suizo "Lucius Burckhardt and Cedric Price - a stroll through a Fun Palace" de la 14º edición de la Bienal de Venecia, en Venecia, Italia. EFE

La 14 Bienal de Arquitectura de Venecia abre sus puertas al público

La decimocuarta Bienal de Arquitectura de Venecia abrió  sus puertas al público para presentar las propuestas de los 65 países participantes en esta edición, que reflexiona sobre la modernización de la arquitectura en el último siglo.

Gala de estrellas de la Danza mundial impacta por su alta calidad artística. 

0,201171875