www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Arte

El destacado artista dominicano Oscar Abreu presentará el performance "Pintando en Vivo" en Mitchel Square Parks.

Arte 

"Signos de una presencia",  se intitula la exposición individual de la destacada artista dominicana Soraya Abu Naba'a, con la que se inicia el programa de la Semana Dominicana en el Reino Unido 2015, que será abierta al público en La Galleria Pall Mall de Londres, del 1 al 6 de junio.


Arte

Amemos la biodiversidad, técnica Oleo sobre Lienzo 20x36, 2012.
Amemos la biodiversidad, técnica Oleo sobre Lienzo 20x36, 2012.

Exposición "Anastomosis entre la tierra y el océano" artista Anunziata Ronzino

El próximo miércoles 13 de mayo, a las 7:00  de la noche, el Centro Cultural Mirador Santo Domingo, dejará inaugurada la exposición  titulada "Anastomosis entre la tierra y el océano", de la artista plástica María Anunziata Ronzino.
  En la imagen, veterano pintor puertorriqueño Antonio Martorell.
En la imagen, veterano pintor puertorriqueño Antonio Martorell.

El artista puertorriqueño Antonio Martorell exhibirá su obra en Santo Domingo

El veterano pintor puertorriqueño Antonio Martorell desembarcará mañana en el Museo de Arte Moderno (MAM) de la capital dominicana con su obra "Imalabra", una propuesta que recoge una selección de sus 45 años de producción plástica en solitario y con sus amigos, informó hoy el museo.

Las paredes del Restaurant Travesías serán convertidas por una temporada en una galería de arte, donde los aficionados a la fotografía de paisajes, personajes y elementos representativos de nuestra cultura, tendrán su espacio para exhibición.

Los artistas españoles Franc Aleu y Joan Bofill presentan 'Narcissus' en el festival South By Southwest de Austin, Texas.
Los artistas españoles Franc Aleu y Joan Bofill presentan "Narcissus" en el festival South By Southwest de Austin, Texas.

"Narcissus", arte interactivo en español para caricaturizar los selfis

Las redes sociales y los dispositivos móviles han popularizado los selfis al extremo pero, ¿cómo se ven desde fuera? Eso pretende responder "Narcissus", una obra de arte interactivo creada por dos españoles que invita a reflexionar sobre el narcisismo y la privacidad en internet.

El elenco de bailarinas y bailarines  del  Ballet Nacional Dominicano ofreció una noche espectacular, plasmada de alegría y entretenimiento, a las familias de esta provincia, que se dieron cita  a la presentación del emotivo concierto puesto en  escena en la Aldea Cultural San Rosa de Lima, auspiciado por el Ministerio de Cultura.

Santo Domingo.- La exposición  Tras el Color que se podrá visitar  entre el 18 de marzo y el 11 de abril, recoge un conjunto amplio de la producción pictórica del arquitecto italiano Gianfranco Fini desde el año 2000 hasta la actualidad. La exposición también muestra  esculturas lumínicas realizadas en Roma por los años setenta.

0,15625