www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Arte

Otra novedad de esta temporada será la exposición fotográfica en el lobby del teatro titulada "Dans la Danse" de Pine Box Visual Studio, en la que se mostrarán las mejores fotografías de diversos espectáculos de danza presentados en el país, a cargo de las fotógrafas Karoline Becker y Zeny Leyva.
Las muestras estarán abiertas al público hasta el  5 de mayo, en horario extendido de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., durante toda la Feria Internacional del Libro en el Museo de Arte Moderno de la República Dominicana, localizado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

El evento está dedicado a Aquiles Azar G. y participan 350 ceramistas de 91 países.  

En sus lienzos,la artista  capta momentos, tales como paisajes, retratos, todo esto a través de sus puntos. La tremenda energía creadora de la artista, su variada y sutil paleta de colores así como su luminosidad, no sólo se manifiesta en los temas de la vida moderna o el paisaje que crea, sino también en el método impresionista de presentarlos.
El Maestro José Antonio Molina y el artista plástico Iván Tovar.
El Maestro José Antonio Molina y el artista plástico Iván Tovar.

Una antología de Iván Tovar en Santiago de Compostela, España

Será la primera exposición de un pintor dominicano en el prestigioso Museo Fundación Eugenio Granell.

Además, reúne obras experimentales de performance por profesionales procedentes de tres países que exploran temas de actualidad y mostrarán lo mejor y más intrépido de la Florida y del Caribe en un nuevo contexto internacional.
La muestra está dedicada a quien fue su padrasto, Guy Alexandre, ex embajador de Haití en República Dominicana,
En Suiza ha sido un favorito de los arquitectos para arte público e interiores de iglesias . Destacada su versatilidad y desafiante encuentro con cada tema y material.
0,41796875