www.diariohispaniola.com

Recetas de Navidad

Actualizado: 18/12/2020 10:16:47 horas

La edición de esta galería está inspirada en el sabor de los platos tradicionales que llegan a la mesa cada diciembre, de ahí  su nombre “Recetas de Navidad”.

Nuestra misión es reconocer la fidelidad de nuestros lectores, compartiendo las creaciones culinarias que se suelen preparar durante las festividades y al mismo tiempo inspirar a los amantes de la cocina a crear recetas novedosas, diferentes y deliciosas para que puedan compartir con familiares y amigos.

¡Que lo disfruten!

(7413 visitas)

Bacalao con salsa de miel y mostaza al vino

Autora: Yvonne León Sigarán INGREDIENTES: - 4 trozos de lomo de bacalao - 3 Cdas. De miel - 3 Cdas. Vinagre de Manzana - 3 Cdas. De vino blanco - 1 Cda. Mostaza Dijon - Sal al gusto. - Pimienta al gusto. - Romero al gusto. - Perejil (un atado) - Aceite verde PREPARACIÓN: 1. Desalar el bacalao y saltear en aceite verde. 2 Preparar la salsa con miel, vino, vinagre y mezclar bien hasta que diluya la miel. 3. Añadir la mostaza, sal al gusto, romero y aceite de oliva. Reservar. 4. Servir el bacalao sobre una capa de la salsa y rociarlo con más salsa. 5. Para decorar, espolvoreamos perejil picado por encima. Tiempo de preparación: 40 minutos / Porciones: 4 personas



Todas las galerías +


Todas las galerías +