www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(857005 visitas)

Galletas de Vainilla de Elas Cookies

Receta de galletas de vainilla Ingredientes ¾ taza de mantequilla 1 taza de azúcar 1 huevo. 2 cucharaditas de vainilla 1/4 cucharadita de sal 3 1/2 tazas de harina (sin cernir) Preparación Precalienta el horno a 350 F (176 C) Mezclar la mantequilla y el azúcar a velocidad baja en la batidora hasta unir. Agregar la vainilla y el huevo. Con la batidora en velocidad baja, agregar poco a poco la harina con la sal. Puedes trabajar esta masa de una vez sin necesidad de refrigerar. Hornear aproximadamente 12 minutos o hasta que los bordes estén dorados.



Todas las galerías +


Todas las galerías +