www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(857031 visitas)

Quesillo de Yuca

Ingredientes 1 lata de leche condensada 2/3 taza leche evaporada 1/2 taza azúcar morena 1 lata leche de coco 4 huevos enteros 2 tazas de pure de yuca fino 1 pieza (1/4) Queso crema 1/4 barra mantequilla Licor de naranja(contreaux o triple sec). Nuez moscada Para el caramelizado 1taza de azucar blanca 1/2 taza de agua. Mezclar llevar a fuego medio hasta hacer un caramelo. 1 Barra dulce guayaba. 4 cucharadas Casquitos de guayaba (Derretir en una cacerola ) Preparacion Mezclar todos los ingredientes formando una crema ligera.(licuadora) En una flanera caramelizar y vertir la mezcla a bano maria hasta que salga limpio el cuchillo. Para desmoldar dejar que enfrie . Servir y decorar . Receta de la Chef Madeleine Peláez



Todas las galerías +


Todas las galerías +