www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856949 visitas)

Galleta de Maní

Les presentaremos una receta de galletas que le harán soñar, ser felices. Deliciosas, fáciles de hacer, con ingredientes que tienes en casa. Unas Galletas de Mani, espectaculares… sin gluten, sin huevo, le gustara a toda la familia. Ingredientes 2/3 tazas mantequilla 2 tazas harina de maiz 1 y 1/2 cucharadita de vainilla 1 taza azúcar 1 taza chips de chocolate 1/2 taza mantequilla de maní 1 taza maní picado Instrucciones Mezclar mantequilla, vainilla y mantequilla de maní hasta formar pasta cremosa. Añadir el azúcar y batir. Añadir la harina de Maiz, seguir batiendo. Añadir las chispas de chocolate y mani picado. La masa será suave, no precisa reposo. Empapelar una bandeja con papel de hornear y colocar masa en la misma a 1” de distancia entre una y otra galleta. Llevar al horno precalentado y hornear durante 25 minutos a 350 grados. La galleta despues de horneada es crujiente. Notas al margen: 1.Mantequilla pueden cambiar por la misma mantequilla de maní. 2.Si tienen mantequilla de maní con trozos de maní pueden obviar el maní picado. 3.Chispas de maní por nibs de cacao. Disfruten y compartan éstas deliciosas y nutritivas galletas. Receta de la Chef Mavra Michelén



Todas las galerías +


Todas las galerías +